Han sido durante décadas las reinas de los clásicos y si de accesorios para la oreja hablamos también. Pero ellas se han renovado y entran relucientes acompañando los pendientes de perlas como si por primera vez los disfrutásemos. No es para menos, las hemos tenido relegadas a infinitos cajones, llenos de recuerdos y anteriores glorias con todo tipo de bisuterías. Ahora toca volver y reinventarse, una vez más, estamos acostumbradas y nos encanta este juego. 

La mejor manera de saber si lo que tienes, lo que te gusta o lo que quieres comprar, está dentro de las tendencias de moda, repasamos en un momento, cómo son los nuevos diseños y con qué te vas a encontrar. Te aviso, no te deshagas de tus perlitas vintage, te llevarás una grata sorpresa cuando descubras qué hacer con ellas. 

Las tuvimos tanto tiempo aparcadas, que ya casi las habíamos olvidado. Si bien es cierto que muchas mujeres han seguido siendo unas incondicionales de las perlas y esto nos alegra, porque ellas, nos demostraron que la moda y las tendencias, son un precioso juego, que a la única y primera que le debe gustar lo que lleva puesto, es a una misma. Bravo por las todas las fans que no han sucumbido a otros encantos. Y, por cierto, enhorabuena.

Bordados en jerseys, en los cuellos de las camisas, bolsos con incrustaciones fabulosas, todos, absolutamente todos los diseños nos encantan. Si algo sabíamos de los pendientes de perlas, es la sensación que aporta a la cercanía y a la feminidad. Ahora los tenemos en casi toda la ropa y accesorios, con variantes y estilos de lo más duales, y a la vez, los que más enamoran.

Sí, una de las tendencias que hará que tu gusto esté declaradamente acertado, original y con equilibrio, serán esas grandiosas diferencias que existen en moda y estilo, que tantas alegrías no da. Lo que antes veíamos raro, ahora se muestra una fascinante creación. Así que, las perlas, estas pequeñas o grandes piedrecitas marinas, son perfectas para combinar con todo aquello que antes nos parecía excepcional. 

Una de las formas de ponerse una bisutería o una joya, es mezclarla con eslabones o conchas. ¿Curioso verdad? Pues esto no es todo. Puedes decidir comprarte unos pendientes de perlas o un collar o pedirle a tu madre los que tiene en el cajón.

Combínalos con prendas asimétricas o con diseños más futuristas. Si entrenas esto un par de veces delante del espejo, te aseguro que rápidamente le volverás a dar una nueva vida, y quien sabe si infinita, a tus renovados looks.

Apuesta todo al negro y mezcla todo tipo de accesorios que lleven con elemento estrella estas pequeñas dadoras de luz. Sí, tú lo sabes. Si es que cada vez que te pones unas perlitas, la cara o el outfit se ilumina por completo. No dejes pasar este diferente juego de luz. Es tan fácil y original que estoy convencida pronto lo pondrás en práctica. Especialmente si un color fetiche como el negro te apasiona.

Imágenes: Mike Coppola/Victor Virgile


Tags: bisutería
Faldas Largas Cómodas
La nueva estación da paso a inspiraciones llenas de entusiasmo, entramos en una de las mejores épocas del año....
Pantalones Cómodos Para Viajar
Desafíos de movimiento y comodidad sin límites. Y créeme si te digo que este tipo de prendas existe. ...