La nueva estación da paso a inspiraciones llenas de entusiasmo, no en vano entramos en una de las mejores épocas del año, es momento de faldas largas cómodas que den rienda suelta a tu cuerpo, con un estilismo renovado y sin renunciar al confort. Prendas como las que siempre has querido, con una sensación sobre la piel que no deja dudas y sin faltar a un buen diseño, lleno de chispa y funcional.

En breve nos dispondremos a cambiar de estación, tanto la primavera, como el verano, dan rienda suelta a tejidos mucho más fluidos y por supuesto, menos ropa que vestir. Atrás quedan los días grises, con fríos descontrolados y en los que las capas con chaquetas, jerseys gruesos o abrigos, se disponían uno tras otro a paliar en toda la medida de la que disponen, sensaciones que siempre apetece abandonar.

Si todavía no has dado una vuelta por las tendencias, te invito a ver una de las prendas de primavera y verano, con la que te aseguro, encontrarás esa pieza que tantas veces te gustará ponerte. Parte de la nueva colección está inspirada en la naturaleza, en su nacimiento y en el constante cambio que se produce.

Ella se adapta a los cambios como ninguna, y respeta como nadie, una transición que cada vez más practicamos, la moda sostenible. Ropa ecológica que tan bien acompañada vienen en su diseño. El bienestar siempre debe ir unida a confecciones prácticas y llenas de elegancia. Esto será la garantía de que tanto el tejido, como el modelo, sean una seña de identidad, especialmente para todas las mujeres a las que la sostenibilidad y las prendas bonitas les apetece más que ninguna otra.

Los largos midi han sido el nuevo descubrimiento desde hace un tiempo y es por lo que las faldas largas y cómodas, están más socorridas y buscadas desde entonces. El largo de esta prenda permite ya de por sí, que el estilo y belleza de la imagen destaque. Otro de los detalles con los que cuenta, es su abotonadura en toda la parte delantera. Un dato muy interesante, si tenemos en cuenta que además de llevarla de día, puedes darle un toque más sexy, si la desabrochas hasta donde te apetezca. A esto le sumamos que está provista de bolsillos diagonales. Una parte que estoy segura aprecias. La verdad, es que estamos un poco cansadas de la falta de bolsillos en muchos modelos, es algo que no se entiende. Nosotras también los necesitamos. Facilita la postura de las manos y no deja de ser un rasgo de identidad.

Con este modelo vas a entrar de lleno en el avance de las nuevas tecnologías en la moda. Su composición Lenzing Ecovero, está pensada en una producción responsable. Algo que por suerte tiene cada vez más peso, tanto para las marcas, como para las mujeres. La producción de faldas largas y cómodas está pensada en conseguir reducir el consumo de agua en su fabricación hasta un cincuenta por ciento. La pulpa de la madera sostenible con la que se transforma en tela, tiene un estricto control sobre el bosque y su entorno. Sólo aquellas superficies controladas y certificadas como tal, pueden llevar este sello. Te invito a darte un paseo por la categoría y veas alguno de los bonitos modelos que te proponemos. Viste como eres, como sientes y como vives.


Pañuelos De Cuello De Mujer
¿Sabías que los pañuelos de seda tienen una capacidad humectante mayor que la lana?...
Pendientes Perlas
Han sido durante décadas las reinas de los clásicos y si de accesorios para la oreja hablamos también....