En este maravilloso mundo de creatividad que acaba de iniciar su ascenso, una prenda de vestir con pañuelos, será la mejor idea que puedes llevar a la práctica, sintiéndote única y creativa sin apenas esfuerzo y en muy poco tiempo. Si te animas a leer los tips que aquí tienes disponibles, puede que des comienzo a una gratificante nueva etapa en la que tu imagen, estilo y bolsillo, se vean completamente beneficiados.

Seguro que recuerdas cuando eras pequeña y aquellos fulares de seda de tu madre, abuela o hermana, eran una tentación que no dejabas pasar. Los trocitos de tela fueron siempre un mar de ideas, a las que la mayor parte de las mujeres se le ocurren alguna que otra forma de hacer algo nuevo con ella. Con estos lienzos de gasa no iba a ser menos, más bien todo lo contrario.

Y ahí estaban, delante de ti. Lo habían dejado apoyado en una silla mientras charlaban animadamente, y a ti se te ocurrió cogerlo y ponerte delante del espejo para exprimir todo aquello que querías hacer en cuanto lo viste. Le diste mil vueltas antes de que se dieran cuenta y te llamaran la atención, no sin antes, ponértelo en el cuello, enroscado en la cabeza, sobre el pelo, como un vestido, una falda y, quién sabe cuántos otros formatos con los que no sólo disfrutabas, sino que ese fue el momento en el que te diste cuenta de todas las posibilidades que tenía hacer una prenda de vestir con pañuelos de seda. Lo curioso fue que, a pesar de aquel magnífico descubrimiento, nunca más te habías parado a pensar en esta fenomenal idea, hasta hoy.

Llevan con nosotras toda la vida y aunque sus clásicas opciones para sacarle mucho partido, han funcionado y seguirán haciéndolo con todos tus looks, lo cierto es que la tentación de llevarlos a modo de top blusa, vestido o falda, entre otros, es una de las más perseguidas fórmulas que estamos a punto de encontrarnos en la calle, combinándolos con infinidad de ropa con la que se complementan genial y dan como resultado, outfits originales sin excepción, y perfectamente ponibles para cualquier lugar y situación. Si eres una mujer creativa y creadora de estilismos rápidos, prácticos y versátiles, te encantará dar un paso más y aportar a tu armario un abundante y nuevo caudal de estilo.

Tal es la importancia de estos foulares, que llevados a unos horizontes en los que pudiendo construir piezas completas o parciales que formen parte de tus estilismos, seguro que no querrás perdértelo y poder así convertir una prenda de vestir con pañuelos en un bonito vestido acompañado de un lencero por debajo para evitar transparencias no deseadas y que siente mejor. También a modo de faldas tiene un caudal de posibles combinables para arriba que no tiene rival. Piensa por ejemplo en una camiseta combinada con un fular convertido en prenda, le añades una gargantilla intensa y unas sandalias bajitas o con poco tacón. Pero eso sí, que tengan un detalle original, el resultado final es estilo y frescura a raudales que estoy convencida querrás volverte a poner muy pronto.


Tags: fulares
Pendientes Grandes Originales
¿Sabes cuánto de importante pueden ser en tu imagen personal y las tendencias que se presentan? ...
Blusas De Moda Manga Larga
¿Sabes cuáles pueden ser las ventajas y porqué deben ser tus preferidas? ...