¿Sabes cuánto de importante pueden ser los pendientes grandes originales en tu imagen personal y las tendencias que se presentan? Aunque no seas de las que habitualmente no utiliza estos accesorios, ya sea porque te planteas salir demasiado rápido de casa o simplemente no te habías parado hasta ahora en intentar dar un plus a tus estilismos, hoy repasamos algunas de las fórmulas presentes en las colecciones que es muy posible que te enamoren y consiga que, a partir de aquí sientas que estos decoradores te van a fascinar.

La opción de los accesorios y complementos juegan mucho en la imagen final que das. Tu modelo más sencillo de pantalón o falda, combinado con una simple camiseta y en los pies unas zapatillas deportivas, está muy bien, pero si añades unos pendientes grandes y originales, el resultado es brutal. Sigues teniendo un look sencillo, pero el cuidado que has depositado en un acto tan simple, como ponerte un accesorio en el lóbulo de la oreja, cambia por completo tu aspecto, y ni que decir tiene, un cambio en ti.

Lo primero que ya has conseguido es vencer tu voluntad y decidir con esta actitud, que tu buena energía depende de ti y de lo que aprendas a mimarte. Para ello, como sé que no tienes mucho tiempo, siempre deberá ser una inversión en tiempo, muy pequeña. Óptimos resultados con mínimos gestos, esa es la receta que siempre trabajamos.

Recuerda que la moda está a tu servicio y no al contrario. Todo lo que te compres debe estar dirigido a que sea versátil entre otras muchas piezas que tengas en el armario y que la calidad que te asegures, no dañe o provoque alergias y siga varias temporadas luciendo como el primer día. 

Dentro de los básicos que tendrán muchas posibilidades dentro de tu vestuario y que encontrarás muy fácil llevártelos puestos, son los aros. Estos maravillosos círculos se reinventan una vez más para deleite, creo que de todas nosotras. Y aunque seas una de las que no solía ponérselos porque no encontraba un modelo que te gustase, a día de hoy, la cantidad de diferentes estilos hará que encuentres alguno del que vas a disfrutar de lo lindo. Se llevan solos y con tamaños XL, tanto si son anchos o estrechos, y sobre todo se llevan con perlas. Es una forma de suavizar una imagen que pueda parecerte un poco contundente, si no estabas acostumbrada. Al llevar perlas incrustadas, suaviza la imagen y tira de originalidad y simplicidad. Los puedes llevar con absolutamente todo y son perfectos a cualquier edad.

Cadenas y eslabones forman otro fuerte en preferencias de temporada. Llevan un tiempo dando un juego formidable, pero además aumentan su tamaño y las grandes cadenas son insuperables en cualquier look.  

Si te paras a pensar en un outfit de los que habitualmente sueles llevar al trabajo o alguna cena, unos pendientes grandes y originales, darán una chispa cargada de frescura con la que llevarás tu jornada o cena con un trocito muy importante ganado. Conseguiste mimarte un poquito y eso se nota en ti y en lo que te rodea. 


Tags: complementos
Pantalones Vaqueros Push Up
Resultado, ropa que cuando te la llevas puesta aprecias clara y rápidamente las diferencias que existen....
Prenda De Vestir Con Pañuelos
Si eres una mujer creativa y creadora de estilismos rápidos, prácticos y versátiles, te encantará dar un paso más....