Si eres una apasionada de los fulares y sabes que parte de tus estilismos se deben al acierto con un gesto tan sencillo, encontrar tiendas de pañuelos con estampados o lisos, rectangulares o cuadrados, que te enamoren, es posible que nos encontremos mutuamente en un espacio que te invito a visitar. Las pañoletas forman parte, para muchas de nosotras, de un pasado, presente y futuro al que sabemos vamos a seguir necesitando y, sobre todo, apasionando.

Cuenta la leyenda que el descubrimiento del gusano de seda lo hizo una emperatriz china. Se dice que mientras tomaba el té debajo de una morera, (árbol del que utilizan sus hojas como alimento), un capullo de seda cayó en su taza y al sacarlo, observó como un filamento se desprendía. Parece ser que era una mujer con grandes conocimientos en hilos y una experta en tejidos, por lo que la historia la convierte en la mujer que descubrió este noble tejido y sus insuperables propiedades.

Encontrar un comercio que dedique a éstas singulares geometrías textiles, el espacio y protagonismo que se merecen, no es tarea fácil. Recuerdo la primera vez que intenté buscar algo más allá de los básicos. Algo diferente. Tenía muchas ganas de tener en mi establecimiento una colección lo bastante amplia y bonita, para que encontrar una pieza o más, a tu gusto, no se convirtiera en una tarea difícil. Y lo conseguí.

A día de hoy, tenemos a disposición piezas tan extraordinarias como espectaculares. Uno de los secretos de estos acabados es que el tejido escogido es seda. Nos enamora. El otro, los dibujos y estampaciones maravillosos en los que, al verlos, pareciera que un sueño se hiciera realidad. Las impresiones y colores que se consiguen, se optimizan y multiplican. Es una sensación validada por las fans de estos lienzos. Puedes echar un vistazo en su categoría, aunque en la mano, es dónde ganan cuantitativamente.

A partir del momento en el que encuentres un lugar con el que puedes contar, comprar o regalar fulares bonitos, es donde incluso puedes pedir alguna que otra cosita más. Verás, me gusta pensar en todo, y aunque en ocasiones no lo consigo, te aseguro que, si me lo haces saber, trataré por todos los medios de complacerte. Y no te preocupes por nada, es algo que disfruto, y mucho.

Si vieras que alguno de los fulares o pañoletas que tenemos te encanta, y estás pensando en regalárselo a una persona que no se encuentra cerca de tu espacio habitual. O si quieres sorprender con un regalo, a través de un paquete postal, puedes poner en las observaciones que es para regalo y me encargo de envolverlo, sin coste añadido para ti. Lo único que debes tener en cuenta es poner tu dirección en una parte y en la otra, cubres los datos de envío para la dirección a la que quieres que envíe tu regalo.

También puedes querer enviar una pequeña tarjeta personalizada a tu amiga, madre, hermana o cuñada. Para ello sólo tienes que hacerme saber la frase que necesitas remitir y todo estará preparado en 24 hrs. en el domicilio o espacio que me facilitaste. Nada se deja al azar, todo se coordina para que encuentres en tu compra o regalo, una nota de energía especial que te ayude a tener un trocito de buenas emociones, con las que realmente nos sentimos más humanas y cercanas. Te espero como una de tus tiendas de pañuelos, y recuerda, que los de seda son nuestros especiales protagonistas.


Tags: fulares
Camisetas Bonitas Mujer Online
Especialmente si eres de las que las prendas originales y bien hechas son tus preferidas....
Pantalones Campana Talla Grande
Una auténtica devoción para todas las que están encantadas de poder lucir su talla con elegancia y chispa....