Los años 70 y 80 serán inspiración en multitud de colecciones. Su presencia hace que a todas aquellas mujeres para las que las curvas son importantes, los pantalones de campana de talla grande sean un imprescindible a tener en cuenta esta temporada. Los looks cotidianos a los que nos tenían acostumbrados estos patrones de confección, causarán una auténtica devoción a todas las que están encantadas de poder lucir su talla con elegancia y chispa.

Desde los tops de ganchillo, los pantalones acampanados y los estampados intensos y coloridos, todas las pequeñas referencias que se han hecho hasta la fecha, evocando estas décadas, suponen un reinicio, ya vivido por muchas, que transportan hacia la libertad. Es un buen momento para recordar a Farrah Fawcett y descubrir nuevas formas de combinar outfits tan interesantes como originales, sin renunciar a la comodidad y funcionalidad de toda tu ropa. 

Cortes relajados y semi entallados resurgen para esta nueva temporada y la cintura alta se apropia divinamente de todos los protagonismos. Algo digno de las auténticas defensoras de los armarios y estilismos versátiles, sin dejar nunca de lado el estilo. Los tejidos brillantes y el negro, dos piezas centrales que marcarán el yin y el yang en la moda de esta temporada.

Si eres de las que todavía cree que los pantalones de campana que necesitas de talla grande son unos marcadores de centímetros de más, es que todavía no has dado con colecciones tan curradas como espectaculares, en diseño y muy especialmente, en cómo sientan. Prendas con anchos importantes a los que es posible no accedieras a probar, se ofrecen como los ganadores de una imagen estilizada, sin importar cuál talla alta o baja uses. Aquí tenemos que hacer un subrayado y colocar en negrita un grandioso detalle que estoy segura a ti también te va a entusiasmar como nunca lo ha conseguido este fabuloso mundo de la moda. 

Presta mucha atención a lo que voy a contarte; las curvas de la mujer están de moda. Y aunque esta última frase pueda sonar algo vacía, lo que sí quiero que tengas claro, es que la defensa que siempre hicimos sobre las curvas de la mujer, tiene y tendrán alta visibilidad tanto en las pasarelas como en el streetstyle. Estamos de enhorabuena, hemos ganado. Sí, hemos ganado una batalla de centímetros. Hace unos cuatro o cinco años ocurrió con los tacones y hoy ha ocurrido con el peso y las medidas. No creas que es una casualidad o que los diseñadores están por la labor de concedernos estos privilegios, ni mucho menos. Todo esto se produce una vez más, gracias a la fuerza que hoy tenemos como mujeres. Nuestras reivindicaciones tienen sus esfuerzos recompensados.

Ahora que ya lo tenemos más claro, lo de lucir tus curvas con orgullo, debe convertirse en una tarea diaria que recuerdes y practiques. Existen prendas que parecieran haber nacido para lucir con ganas nuestra fisionomía, y los pantalones de campana con talla grande están listos para cumplir su parte. Ahora sólo necesitas un par de tips con los que exprimir tus looks con tanta alegría como de la que dispongas. Una de las tendencias que verás mucho son las rayas en todo. Muchas rayas y de diferentes tamaños, todas valen, tenlo en cuenta. Si a una pieza como nuestro protagonista de hoy, le combinamos una blusa de estilo barroco, el resultado es magnífico. Y otra de las opciones que seguro también disfrutarás es ponerte un chaleco con tu pantalón acampanado. Puro 70.


Tags: moda versátil
Tiendas De Pañuelos
Recuerda, que los de seda son nuestros especiales protagonistas....
Faldas Largas Estampadas Elegantes
Tanto si utilizas el mensaje, como si la estampación es otra, la meta estará llena de entusiasmo y un look de diez....