Si existen prendas con las que se puede cambiar el estilo de manera rápida y siempre eficaz, son las faldas largas estampadas y elegantes. Ellas son las responsables de outfits sofisticados o casuales y ocupan desde hace ya unas temporadas, el lugar que les corresponde en los armarios. Para todas las mujeres a las que la ropa especialmente bonita, le permite funcionalidad y capacidad de adaptarse a todas las situaciones. 

Esta temporada de otoño invierno tendremos una nueva estrella, y no es para menos, no pararse en ella lo suficiente para que valores la importancia de algo que es posible que ya sepas; el tejido denim será una elegante combinación en espacios y looks, que hasta ahora estaban vetados. Sí, en esta ocasión presentamos un comodín dónde los haya, las faldas vaqueras largas.

El tejido vaquero llevaba un tiempo que, aun disponiendo de piezas como blusas, los eternos vaqueros y vestidos, no ofrecían nuevos diseños sorprendentes. También hay que decir que no había dado un salto cuantitativo en el que valorar un gran nivel de originalidad y versatilidad a los que nos tiene acostumbradas. En esta ocasión tendrás un abanico infinito de posibilidades con las que poder dar rienda suelta a tu imaginación. 

Con este tejido no existe fondo a la hora de crear, lo hemos comprobado en infinidad de ocasiones. Y aunque pienses que lo de ser elegantes con una prenda tan asociada al estilo casual o informal es difícil, esto ha dado un nuevo giro, nunca volverá a ser como antes. Ya era hora.

Las oportunidades que nos brindan las faldas largas estampadas elegantes, con tejidos denim, estarán tanto en tus espacios más reservados, como una ceremonia, o acompañándote a tu lugar de trabajo, con una nota alta en originalidad, si sabes jugar bien tus cartas. Combinar dando en diana un estilismo con habilidad, no te resultará nada complejo, al fin y al cabo, es uno de los tejidos que más acostumbrada estás a mezclar de diferentes formas. Precisamente esto último, te va a ayudar mucho, lo comprobarás en cuanto te decidas a hacerlo, si no lo has confirmado ya.

Es una pieza que conviene tener muy en cuenta cuando comiences a desgranar las nuevas colecciones de otoño – invierno. Por cierto, aunque este tejido es liso y hoy aquí estamos hablando de estampados, no significa que sea un error. El objetivo es que empieces a considerar un modelo, pruebes con calma el que más te guste y mejor te siente y a partir de ahí, des un paso más allá. 

Este espacio entre nosotras tiene el propósito de buscar entre todas, crear universos personales y textiles diferentes. Notas originales con los que el sentido de la vista disfrute un buen rato. Y por qué no, que los demás también lo hagan. Al fin y al cabo, la moda es un arte que cuando consigues dar en diana, a todas nos ilustra e inspira.

Y cuando hablamos de inspiración, todas nuestras células se entusiasman y nos propone una energía maravillosa que nos hace crecer. A la hora de hilar un buen estilismo, diferente a lo que estás acostumbrada, y antes de que nadie lo haga, piensa en las faldas que al ser largas son más elegantes y propón un estampado a tu gusto. Te sugiero que pongas sobre tu prenda algún que otro bordado, de estos que se quedan pegados para siempre cuando aplicas la plancha. Puedes hacerlo en uno o más lugares. Busca zonas estratégicas para tu cuerpo, por ejemplo, a un lado de la cadera o en los bajos. También puedes aplicar letras y pegarlas con el mismo método, o dibujarlas tú. En cualquier caso, tanto si utilizas el mensaje, como si la estampación es otra, seguro que la meta estará llena de entusiasmo y un look de diez.

Fotos: Christian Vierig /Diseño: MiuMiu


Pantalones Campana Talla Grande
Una auténtica devoción para todas las que están encantadas de poder lucir su talla con elegancia y chispa....
Bolsos Mochila De Mujer
Son todo lo que podrías necesitar si entrenas un poquito tu diana y te fijas en cuáles serán las opciones más bonitas....