Si te gusta despertarte por la mañana con el ánimo y la ilusión que se necesita y tienes en cuenta que los vestidos casuales de moda que te puedes comprar, son la herramienta perfecta para que tu imagen diga de ti lo que tu no cuentas, estarás dando en la diana correcta y añadiendo todo ganancias, que te aportarán una energía extra y otra gran dosis de ganas de comerte el mundo. 

Tanto si lo practicas, como si no fuera así, te recomiendo que te pongas al día en un par de minutos, acerca de cuáles pueden ser los modelos a los que más partido le vas a sacar y que te acompañen, gracias a su versatilidad en infinidad de ocasiones, sin exigencias y con mucho que aportar.

Dentro de las variables de largos, midi, hasta la rodilla o cortos, las diferentes longitudes van a depender de las ganas que tengas en lucir tus preciosas piernas o no. Yo te sugiero que lo hagas y disfrutes todos los estilos posibles de vestidos casuales de moda y dejes de lado los inconvenientes que te planteas, ya que sólo va a contribuir que tú misma te pongas vetos, de los que estoy segura te arrepentirías en los años siguientes. Nada de ponerse limitaciones, sólo juega con las larguras y párate un poquito delante del espejo para averiguar la que más te favorece. A partir de ahí será muy rápido entender una de las métricas más importantes en tu cuerpo. Si ya lo has hecho, estás de enhorabuena, toda elección textil será ágil y resolutiva.

Otra de las fórmulas magistrales que nos deparan las tendencias y que te recomiendo sitúes en un lugar de honor en tu armario, las transparencias. Sí, ya se que a este respecto existen muchas suspicacias por demasiadas “razones”. En la tienda sois muchas las que entráis con esta contracorriente personal. Tengo que definirlo de esta forma porque no puedo dar por sentado un argumento que no se sostiene. No debes intentar taparte todo o casi todo el cuerpo. Intentar hacerlo poniéndote vestidos flojos y holgados todo el rato, es un error del que te arrepentirás más adelante.

Cuando hablamos de transparencias el hilo es el mismo en todos los largos y para ello existen los forros interiores con los que debes pararte y asestar el golpe definitivo a la longitud visible del forro. El que sean un modelos sencillos, informales, elegantes, bordados, tipo camiseros, con los hombros descubiertos, para la noche o para el día, no jugará ningún otro papel que no sea el momento y la apetencia personal.

Una de las ventajas de esta tendencia, en cuanto a los tejidos translúcidos, es que suelen ser elaborados con telas tipo gasas y esto te permite lucir vestidos casuales de moda con un estilo oversize más cómodo y estival o complementarlo con un cinturón. Éste gran invento es uno de los mejores complementos a los que puedes acceder para cambiar tus prendas, tanto en la imagen que proyectas, como en la capacidad de adaptación en diferentes ocasiones. Y para ello, sólo tienes que colocarte uno de tus cinturones preferidos o un pañuelo de seda. Ojo a esto último, tenlo muy en cuenta ya que el efecto irradia una frescura y dinamismo, a la altura de tus mejores deseos. 

Por cierto, si te gusta el efecto y te permite lucir más tranquila cualquier estilo, no renuncias a las medias. Para eso están, para que las disfrutes.




Pañuelos Largos Para El Cuello
La probabilidad de acabar enamorada y utilizándola, créeme, es muy alta....
Blusas Mujer Online
Una reinterpretación para estas galantes del streetwear que te van a inspirar....