¿Será verdad que los vestidos de invierno para una boda son tan difíciles de encontrar?

Qué bonita sensación, cuando una amiga o un familiar te hacen una visita para llevarte una invitación formal a su compromiso matrimonial que será… ¡el próximo invierno!

Lo primero que siempre pensamos es, “qué pena que no sea en verano”. Lo segundo es, “y ahora dónde me compro el outfit para ese día, con lo difícil que es no pasar frío en invierno si quiero ir guapa”.

Te diré que, con tu primer pensamiento estoy segura que todas llegamos a hacer juicios de ese tipo. Y lo más curioso es que son ceremonias en las que nos divertimos e incluso llegamos a reflexionar cuando la jornada ya tocó a su fin, “que bien me lo he pasado, la verdad es que da igual que haya sido en invierno”. 

Hasta aquí todo bien.

Tu segunda forma de plantearte las situaciones es lo que hace que te enredes en situaciones que, no es que no existan, es que como para todo, la información es imprescindible. Bueno, en la mayor parte de las ocasiones sólo es cuestión de que nos refresquen alguna que otra cosilla. 

Las mujeres tenemos un arte para aprender magnífico y somo auténticas esponjitas del aprendizaje constante.

Partimos de dos variables que son las que más te van a ayudar a aclarar muchísimas dudas sobre la acción que debes tomar.

El primer ejemplo, los tomamos con el estilo que quieras y con manga larga. Inconvenientes que se te ocurren y por los que no valoras muchas de las prendas que ves y que incluso compruebas que te sientan genial, pero… es una tela muy finita, eso no me abriga nada o voy a pasar mucho frío con esto.

Lo primero que vamos a hacer para aclarar situación, es que no vas a estar todo el rato en un espacio en el que el ambiente no está acondicionado y que, en los lugares como espacios religiosos o en el exterior, ya llevas una prenda de abrigo para esos momentos. Ya sé que seguirás pensando, “es que yo soy muy friolera”. Tienes todo el derecho, yo también lo soy y además todavía no te he contado qué es lo que vamos a hacer para que no lo pases mal y vayas muy cómoda y calentita, además de espectacular claro.

La clave son las camisetas o bodys interiores. Seguro que recuerdas alguna marca que viste y te gustó mucho, e incluso te parecieron prendas que podrías ponerte y enseñarla totalmente en otras ocasiones. La variedad de colores y formas en los escotes, para adaptarlos al vestido de invierno para una boda son diversas. En pico, cuello barco, con escote en la espalda y muchos otros modelos que ya irás viendo, ahora que ya volviste a alertarte sobre la existencia de estas prendas. 

Un truquito que te comento también, es que en el caso de que no encuentres la que necesitas para tu look por que no se adapta el tipo de cuello, una solución perfecta es decidirte por la que más se ajuste a tus necesidades y luego llevarla a una modista para que la adapte con la precisión que requiere. No olvides que como buen textil que es, todo es modificable.

Y el segundo inconveniente que crees que existe son, las mangas cortas o las mangas sisas. Cuando te enseñan una prenda así ya giras la cabeza hacia el siguiente modelo que esperas que te enseñe rápidamente la dependienta, sólo de verlo ya te da frío. Y el caso es que te encanta.

La solución son los tops de encaje con manga y con tejidos cuidados e incluso amorositos, de hecho, yo tengo un par de modelos este año en la tienda. Se ajustan y adaptan a tu cuerpo para no molestar, y así debe ser. No deben quedar nada holgados. Le van a dar un estilo sofisticado y cool al look y de paso no sólo vas calentita, sino que te lo puedes poner muchas veces más.

Convertir en soluciones los inconvenientes es un arte para el que siempre estarás preparada. 



Blusas Transparentes Que Sí Te Pondrás
No te quedes con las primeras impresiones, los resultados satisfactorios vienen de la mano si te sientes renovada....
Pañuelos Cuadros Que Te Gustarán
Famosos cuadros con pañuelos grandes en nuestro jardín del deseo, de la seda y el arte. ...