Si estás a punto de ojear cuáles son las mejores opciones en vestidos de primavera largos para ir escogiendo con calma tu favorito de esta época estival tan bonita, no te demores y presta atención a algunos de los detalles más de moda, en los que es posible que pongas la atención y el ojo, antes de elegir tus aliados textiles.

Es el primer día que vuelvo a escribir desde mi tienda física, y es que todos estos días han sido un paréntesis en nuestras rutinas que bien merecen hablar de una prenda tan demandada por todas nosotras en una estación del año que invita a llevarlos donde quiera que vayamos.

Si bien es cierto que ellos se prestan a acompañarlos de accesorios como collares, gargantillas o pendientes XL, estos camaradas textiles también tienen un hueco protagonista llevado con un estilo absolutamente minimalista. 

Sí, es una tendencia que desde que se puso de moda, no ha hecho más que ganar adeptas y es que entre las ventajas de la simplicidad, además de la belleza (todo juega y mucho), también cuenta con muchas mujeres que ya adoraban este look mucho antes de que se pusiera de tan de moda. Pero a la vez, a todas las que nos gusta la diversidad y el juego de las tendencias y la moda, tengo que reconocer que es una forma de refrescarse entre algunos estilos y otros. 

Los outfits sencillos pueden ser un gran acierto, pero eso no excluye el cuidado que debemos tener a la hora de escoger como combinamos. Al fin y al cabo, el éxito depende de muy pocos puntos de atención.

Las preferencias también hacen su paseo por los drapeados, y ojo, no es necesario que la prenda venga con este detalle de fábrica, para nada. Piensa que, al ser vestidos de primavera largos, puedes ponerle un broche en diagonal, horizontal o vertical a la prenda. Prueba a drapear en varios sitios diferentes de tu prenda, en la parte de abajo, la falda, verás como pronto descubrirás cómo usar este accesorio y dar un giro inesperado a tu ropa. 

Si te paras lo suficiente, incluso con otras prendas como camisetas o camisas, puedes obtener cambios fantásticos en tu estilo y ropa habitual, y sólo con un detalle tan pequeño y funcional. No lo desaproveches.

Otra de las predilecciones que en estos momentos te gustarán y mucho son los de estilo holgado, en concreto, los muy holgados. Si todavía no te has acostumbrado a ellos, practícalos. Ahora mismo existen muchísimos modelos con diferentes confecciones con los que familiarizarte. Debes pararte delante del espejo del probador, o si el pedido te ha llegado online, piensa que debes facilitarte el aprenderte y para eso, mimar ese momento te ayudará a superar muy bien todas las dudas que tengas. Ya verás, tu ojo no falla. Y un detalle a tener muy en cuenta con los vestidos de primavera largos en líneas oversize, es que tengas en cuenta por qué se llevan tan holgados. 

La respuesta es porque es un homenaje a esa niña que llevas dentro y que deseas seguir manteniendo. Ya ves como la moda nos da el poder de evocar estilos que forman parte de un trocito de nosotras y al que, si lo quieres, no renuncies y disfrútalo con tu mejor sonrisa.


Tags: diseños moda
Moda Ecológica
Si crees que la sostenibilidad es posible, la moda ecológica será una buena noticia para ti....
Blusas Juveniles De Moda Elegantes
Nos anotamos un truco que es posible que hasta hace muy poquito, probablemente no te hubieras ni atrevido....