Todavía recuerdo cuando una chica muy agradable que se presentó como Mónica, me dijo que le gustaría que mi tienda fuera una Animosa puntos de venta y en muy poco tiempo nos entendimos a la perfección.

Mónica me habló de un proyecto ilusionante y lleno de una energía tan bonita que fue imposible resistirse.

Me comentaba que habían confeccionado unas prendas con mucho mimo, piezas en las que depositaban todo su cariño y en el que tenían además un objetivo desde el principio, recordar a todas las mujeres posibles que la sororidad, sería una de las palabras que más fuerte sonarían en todas sus prendas. Y así fue.

Yo estaba deseando que me enseñara lo que traía en su pequeña maleta. Despertó una gran curiosidad por ver, saber y comparar prendas en un sector en el que parece que todo está descubierto y que la capacidad de sorprender, son bastante escasas. Aun así, yo seguía atenta. 

Confieso que dejándome llevar por una presentación sencilla e impecable pensé, “que bien presenta su propuesta, aquí tiene que haber algo de lo que dice, no se puede presentar algo tan bien y que no haya nada”. Tengo que decir que soy de naturaleza positiva y cuando tengo una profesional delante de mí, me gana el esfuerzo que desarrolla para hacerme entender lo máximo posible. 

También diré que soy exigente y siempre veo todo lo que tiene que ver con el sector textil muy exhaustivamente, no es nada fácil encontrar estándares de alta calidad con una dosis de diseño creativo y con un precio justo y competitivo. Pero la verdad es que al poco tiempo ya se estaba gestando una tienda animosa  puntos de venta.

Se dedicaban a confeccionar camisetas con una confección muy cuidada, dibujos, serigrafías, tachuelas, lentejuelas, brillos, cuellos, mangas largas o cortas, y todas ellas fantásticas. 

A medida que me las enseñaba, me iba contando que se habían inspirado en algunas de las grandes mujeres de la historia como, por ejemplo, Rosalía de Castro, Frida Kahlo, Mae West o Emily Dickinson, entre otras. Y a estas piezas le añadían un componente tan genial como sorprendente, te hablo de camisetas para mujer con frases inteligentes. 

Todas hemos visto como la industria de la moda ha llevado en las camisetas, algunos lemas, por decirlo de alguna forma, que no estaban ni mínimamente cuidados, e incluso podrían gustarte sus diseños, pero lo que ponían las dejaban fuera de toda probabilidad de compra.

Este nuevo proyecto que me estaban presentando, nació en un momento en el que ni siquiera estaban todavía de moda las camisetas con mensajes. Te hablo de hace cinco años. Mensajes y palabras, elegidas con cuidado, llenas del esmero de mujeres para mujeres y en las que las palabras de reconocimiento y empoderamiento de la mujer sonaban una tras otra, sin cansar, ni aburrir. 

Claro está, las camisetas originales con los puntos de venta animosa y esta nueva forma de expresión a través de ellas ya se había fraguado y temporada tras temporada las esperamos con muchas ganas de que nos recuerden una vez más, que una mujer es alma y coraje de principio a fin.



Vestidos Cortos Verdes
Tienen el ritmo en su adn de color y es el tono más reproducido por la naturaleza....
Bolsos Color Camel
El resurgimiento de un color al que hoy le vamos a conceder el protagonismo....