En la pasada semana de la moda, los diseñadores nos enseñaron complementos con mucho brillo, pero también nos aseguraron el resurgimiento de un color al que hoy le vamos a conceder el protagonismo que se merece, y muy especialmente cuando acompaña nuestros bolsos color camel. 

Continúan con su increíble estilo. Es imposible que cualquiera que quiera vestirse con estilo, no los haya tenido en cuenta y no haga una apuesta en firme, cada vez que desea comprar uno nuevo. 

Llevaba un tiempo sin pisar fuerte. Habíamos visto el nude, un hermano pequeño que pasó del miedo más real a la hora de decidirse por él. En la tienda muchas me comentabais lo pálidas que os veíais cuando os lo poníais. Y mi respuesta siempre fue la misma, ya que hay que tener en cuenta que estos tonos no vienen a valorar el moreno de piel que tienes y que sólo a las morenas les queda bien. No es así, eso era antes y también ya ha quedado muy atrás.

Ahora mismo estas tonalidades que van desde la coloración maquillaje más clarita, hasta la más oscura, vienen no sólo a acompañar las pieles más claritas, es que además pretenden que el efecto de este tono cerca de tu piel te haga parecer más blanca todavía y asocies la piel de porcelana de una vez por todas y sin restricciones. Eso sí, a cambio te va a pedir algo intenso, por ejemplo, unos labios rojos. 

Hoy por hoy, una piel blanca ya no tiene la misma lectura que hace tan sólo unos años, la necesidad de protegerla más del sol, nos ha abierto un mundo sin final a las que antes nos autodenominábamos, pálidas. Esta es una de las razones por las que los bolsos de color camel van a ser rescatados de los armarios. Nos ayudarán a combinar con maestría, no sólo todo aquello que ya sabíamos mezclar, sino que es uno de los coloridos que más vas a ver en las temporadas venideras. 

Con este color teníamos la certeza fácil de todas las posibles combinaciones en los looks escogidos. Los marrones, verdes, azules, negros, morados y un largo etcétera de la paleta de opciones. Pero dejamos de verlos bajo la forma de los bolsos, y de repente, los complementos con otros tonos nos resultaban más atractivos. 

Llegó su momento, una vez más, las pasarelas ya han apostado por él y las siguientes temporadas veremos y jugaremos con los bolsos color camel con todo. Volveremos a llevarlo en el setreetstyle y a eventos, nos volverá a apasionar su facilidad para combinarlo y lo más interesante es que al entrar en un momento de tendencias de moda en la que mezclar estilos, formas y colores nunca estuvo más y mejor practicado, yo diría que ellos son la apuesta segura.



Tags: complementos
Animosa Puntos De Venta
Nos recuerden una vez más, que una mujer es alma y coraje de principio a fin. ...
Los Mejores Pañuelos De Seda
Los podrás tener entre tus mejores tesoros textiles....