Aquellos que se presten a combinar y a colocar en todos los looks que necesites, serán los mejores pañuelos de seda que podrás tener entre tus tesoros textiles.

Así de resumido y con no demasiadas palabras, se podrían definir los que parten como favoritos en el mundo de los fulares de tejidos naturales.

Pero, ¿cómo saber si el que has visto es uno de los elegidos?

La combinación de colores, tejidos y formas con estilos diferentes, es todo un arte que no se podría resumir en un texto tan pequeño, pero algo siempre intentaremos juntas, y eso es aprender juntas, algunos tips para saber si estás haciendo esa buena compra que te permita que tu fular, sea un ambicioso versátil en todas y cada una de las ocasiones en las que lo necesites.

El verde y amarillo. Con una sensación a frescura y limpieza, ellos se ven muy bien en la mayoría de los cutis. Si tienes un tono cálido concéntrate en el mostaza, el caqui y el verde oscuro. Si tienes un tono fresco, enfatiza un outfit agregando amarillos brillantes y verdes iridiscentes. 

Para combinar esta paleta de opciones y elegir los mejores pañuelos de seda en tu look, piensa por ejemplo en una chaqueta verde oscura, a la que le añades los complementos, como los pendientes y bolso que tanto pueden sumar una nota de color más alta, o bien, ser piezas igualmente con tonos más apagados, los tips perfectos están en incorporar un foular de seda con tonalidades vibrantes e irisadas que rompan esta monotonía cromática.

Como ves, no es necesario pararse casi nada y dar una imagen cuidada y actual, si tenemos en cuenta estos versátiles complementos.

Hoy por hoy, llevarlos con formas de lo más notorias, como puede ser una gran lazada, con un gran nudo delantero a modo de corbata o al más puro estilo cowboy con su pico y caída delantera, se ha convertido en un entretenido juego y un auténtico placer a la vista. Encontrar opciones que faciliten poder llegar a vestirnos con un estilo chic, alegre y actual, con ellos, es mucho más fácil.

Otro de los grandes trucos para que nuestros lienzos sean fácilmente combinables es procurar que, entre sus múltiples coloraciones estén presentes el marfil, blanco, blanco roto o beige claro. Ellos facilitan el hilo conductor que necesitaremos para encajar algunos de los otros presentes y evitan que nos den problemas a la hora de armonizar varios colores que nos resultan muy difíciles.

Los matrimonios de color múltiples no siempre los practicamos, por miedo a equivocarnos, pero la realidad es que si practicas un poquito de vez en cuando te vas a encontrar con la grata sorpresa de tener delante de tu espejo, a una nueva mujer dispuesta a divertirse y jugar con el estilo sin ningún temor, y dando rienda suelta a la creatividad más absoluta, resuelta a seguir descubriendo cuáles son los mejores pañuelos de seda para ella, hoy y siempre.


Tags: fulares
Bolsos Color Camel
El resurgimiento de un color al que hoy le vamos a conceder el protagonismo....
Jerseys Anchos
Versatilidad garantizada con algunos tips que debes conocer....