Los necesitamos, los pedimos y ahora ya los tenemos, los jerseys anchos de mujer ya son una realidad con opciones maravillosas con las que combinar todas las prendas que te propongas.

Durante mucho tiempo fueron de ese tipo de prenda que cuando recurrías a ellas, ya sabias de forma anticipada que lo que decía tu imagen de ti; sería que tenías un día en el que pensabas exclusivamente en estar cómoda o simplemente no te apetecía arreglarte ni mucho ni nada y lo que necesitabas era una prenda de punto que te abrigase y poder llevártelo a una ruta de senderismo o un simple paseo por una zona no demasiado concurrida. Qué tiempos.

Después de muchísimas temporadas en las que las mujeres intentábamos encontrar la comodidad absoluta y un estilo depurado sin que ello nos obligase a estar horas pensando, cómo lo consigo y qué me pongo, tenemos la posibilidad de utilizar una de las últimas tendencias añadidas a nuestra lista de presente y futuras prendas que abrazaremos sin necesidad de explicación, y esos son los jerseys anchos y de punto.

Y es que la moda de invierno sin estas prendas no sería lo mismo. Todavía me pregunto, cómo fue posible que la gran industria de la moda no fuera capaz de haber pensado mucho antes, en la necesidad que tiene una mujer de ir con un estilo que le guste e ilusione, además de cómoda y calentita. 

Fueron años los que pasamos con las ganas de las fantásticas variables de estos `escogidos´, que a día de hoy ya han tomado todo tipo de situaciones, espacios y muestras tanto de un streetstyle, como de lugares en los que la etiqueta forma una condición indispensable, y sí, allí y ahora también los vemos.

Es tal el revuelo repentino que ha dado esta tendencia, que ya tenemos modelos diferentes y originales que llevarnos a cualquier lugar, sin renunciar a lo que antes teníamos vetado si los llevábamos puestos, el estilo.

Ahora mismo los tenemos visto con incrustaciones de perlas, ésta es una de las últimas preferencias en cuanto a las prendas de punto, pero también los llevamos con flequitos e incluso combinados con bordados en tejidos como el algodón en cuello o puños y por supuesto, también hay que mencionar alguno super divertido con bolitas de colores administradas a modo de juego que he visto recientemente en uno de mis últimos viajes. El streetstyle nos enseña muchos juegos divertidos en moda.

Ahora bien, si hay algo que necesita un armario, son los jerseys anchos básicos. Aquí creo que todas tenemos muy claro a qué tipo de básicos me refiero, pero por si acaso, repaso alguno de ellos como, por ejemplo, piezas con colores lisos como el camel y sin adornos excesivos que nos permitan combinar prácticamente todas nuestras prendas, sin que acabemos sobrecargando el look, por no contar con estas piezas.

Mi consejo es que cuando pienses en comprarte uno, lo hagas basándote en los básicos con un tipo de punto que te guste, pero sin demasiadas florituras, así la versatilidad estará garantizada.


Tags: punto y lana
Los Mejores Pañuelos De Seda
Los podrás tener entre tus mejores tesoros textiles....
Faldas Al Bies
Queda mucho por conocer de esta tendencia que quiere despuntar con honores....