Buena época para los tejidos más cómodos como las animosa sudaderas y los estilos desenfadados que con sus mensajes nos provocan, como mínimo, una sonrisa.

Hace un tiempo, y no hace tanto, llevar como imagen cuidada y elegante, asociada a prendas desenfadadas, deportivas o simplemente informales era un síntoma de dejadez a la hora de valorar si una persona se arreglaba más o menos “a la moda”.

Tiempos que por suerte ya pasaron justamente, de moda. Ahora mismo el cambio de tercio dio como buen síntoma de cambio, transformación y por supuesto transgresión en la manera de aceptar que la imagen que damos forma parte de nuestros propios mensajes y sobre ello, tenemos todo el derecho del mundo a ejercerlo.

Claro está, ahora mismo ese fue un cambio de pensamiento y de imagen que nos llevó a evolucionar muchísimo, si hablamos de como entendemos e interpretamos no sólo la moda, como forma de vida, que está muy bien, pero es más vacío. A mí me gusta el relacionado con la metamorfosis personal a la que todos llegamos a través de la información y que favoreció un cambio que necesitábamos si o si, y que involucra la moda como transmisor.

Transmitir, que gran circunstancia para aprovechar una ocasión para comunicar y emitir algo. Una idea, una solución, una propuesta, una voz silenciosa y decidida que, a través de frases, mensaje o simples palabras, expresan todo un contenido de emociones que nos llenan de, todo hay que decirlo, calma y satisfacción por poder contar algo. Y aunque esta afirmación te parezca algo exagerada, te diré que la palabra, al igual que el sonido y por supuesto, la vista, para el caso que nos ocupa ahora, son necesidades humanas que nos hacer crecer. Y por suerte a través de la moda nos servimos de una herramienta que además nos divierte, y mucho.

Qué más le vamos a pedir a los mensajes que transmitimos, bueno yo en concreto, pido animosa sudaderas. No sólo están confeccionadas con algodones de alta calidad, también tienen una confección muy cuidadita, con diseños muchos de ellos super originales, que además, son mensajes con los que nos impregnan cargados de sororidad. 

Sororidad, puede parecer una palabra de moda sin más, pero somos muchas las mujeres que aplicamos en nuestro día a día esta filosofía como forma de crecimiento y apoyo a muchas otras mujeres, nos entendemos, nos transmitimos y nos apoyamos para añadir cosas buenas por un mundo mejor. 

Y aquí es dónde entran en juego algunas prendas como son las animosa sudaderas. Incorporadas por obra y gracia de las tendencias, éstas fenomenales prendas que ya sabemos combinar con todo y que nos tanto nos empodera cada vez que las vemos. Sus mensajes cargados de mensajes de grandes mujeres históricas o frases de famosas, conocidas por otras actividades y con las que descubrimos sus dosis capacitación para muchas otras facetas que, hasta hace bien poco, simplemente parecieran no existir.

No es necesario decir nada más a todas aquellas mujeres que ya conocen las virtudes de estas prendas, pero para todas las que no tengáis este placer, os invito a pararos con perlitas que nos ofrece la imagen y a través de ellas recibir la satisfacción de transmitir.


Jerseys de cuello alto que lo dan todo
Varios son los tipos de cuellos que existen, pero hoy vamos a destacar especialmente los del jerseys de cuello alto o también llamado, cuello conejo....
Pañuelos bonitos, estilo a tu alcance
Complemento diverso, chic y muy actual, recuerda lo fácil que resulta colocar los pañuelos bonitos....