Los pañuelos bonitos no están destinados a un uso limitado los meses de frío de todo el año. Por el contrario es un accesorio al que le puedes sacar un increíble y acertado provecho, si no te olvidas en ningún momento de lo ingenioso, creativo y valor que suma a toda tu imagen.

Una de las posibilidades que tiene es la capacidad de completar o complementar el outfit del día. Ya sabes que la necesidad de hacer que tu imagen te agrade y resulte cómoda, va a depender de más o menos factores en función de lo que te compliques o no. ¿Y de qué depende que me complique o no? Pues de la información que tengas y una vez la tengas, la practiques, la uses y te beneficies. 

Recuerda que este complemento tiene un estilo diverso, chic y muy actual, y recuerda también lo fácil que resulta colocar los pañuelos bonitos en cualquier parte de tu look.

Usarlo a modo de bufanda. Es un formato que como te comentaba al principio es de los más usados, al fin y al cabo, cuando nos acordamos de cubrir el cuello, es si refresca. Así que aquí no debes olvidar lo que comentaba en algún que otro post, darle un par de vueltas y entrelazar las puntas entre ellas. Es una de los mejores rendimientos de forma rapidísima e increíblemente original. Y por supuesto, sin que el nudo se mueva de su sitio y tu accesorio esté durante toda la jornada, con la forma que habías decidido.

Colocado sobre el cabello. En las ocasiones que te encontraste con un pelo que no eras capaz de dominar. Los remolinos que tenemos en ocasiones están un poquito más rebeldes, es un momento perfecto para llevarlo puesto a modo de diadema.

Cuando nuestro cabello está un poco largo, y lo queramos cortar o no, ese día no lo queremos delante de la cara. Necesitamos o queremos una imagen más despejada y aquí vuelve a ser necesario.

Sobre el cabello que no quieres lavar por es muy prematuro, al fin y al cabo lavarlo cada dos o tres días, es una pauta que no agrede tanto el cuero cabelludo y esta fórmula nos viene de perlas por si no conseguimos de otro modo, tener la situación bajo control.

Usar un fular de seda es un remedio muy práctico para tener  situaciones de este tipo bajo control.

Pañuelos bonitos usados a modo de cinturón. ¿Eres de las que todavía no ha probado a llevarlo así? Pues no lo dilates más en el tiempo. Asegura una imagen diferente y llena de estilo con cualquier prenda que se te antoje. Cualquier pantalón, falda o vestido, estaría encantado de que le concedieses ese acabado tan elegante y con un punto tan atractivo como urbano. ¿A que es una tentación con mucho gancho?

También colocado a modo de fajín en tus prendas exteriores, como abrigos o chaquetas es una alternativa apreciada por el resultado diferente y satisfactorio que obtienes.

Quédate con los trucos de estilismo con pañuelos bonitos con los que practicar para estar impecable en muy poco tiempo. 


Animosa sudaderas con mensajes
Os invito a pararos a través de las sudaderas Animosa con perlitas que nos ofrece la moda y a través de ellas recibir la satisfacción de transmitir....
Mochila y bolso es la clave
Salimos de casa y al cabo de un rato lo que era un complemento de mano necesitó ser una mochila y bolso a la vez....