Varios son los tipos de cuellos que existen, pero hoy vamos a destacar especialmente los del jerseys de cuello alto o también llamado, cuello conejo.

En la mayor parte de las ocasiones y ya que no solemos pararnos demasiado en este tipo de confección del escote de las prendas, diferenciamos dos de ellas claramente, cuello redondo y cuello cisne. Pero seguro que ya habías observado algún modelo más que te llamó la atención y con el que te paraste a apreciar el estilo de cuello que tenía aquel suéter que viste en el escaparate.

Lo siguiente que es probable te pasara cuando lo viste, es acordarte de ese estilo y probablemente alguno que ya habías tenido o tienes y recordar, qué cómodos son estos jerseys de cuello alto.

Comodísimos sí, ¿y por qué?  Es un estilo de confección que no es ni alto, ni bajo, se queda un poquito por encima del corte más bajo, su primo – hermano, el cuello caja redondo. Y es que en el momento en el que nos empieza a hacer falta el punto, determinados tipos de estilos como el cisne, son demasiado agobiantes todavía para empezar. Los más bajitos también están muy bien, tanto en pico como el de caja, ahí podremos lucir un escote bonito o poner algún fular grande o pañuelo pequeño. ¿Pero y tú?, que no quieres llevar nada más encima y cuando llegas al trabajo no quieres que nada te estorbe, no soportas ni los fulares ni nada o que simplemente no te gusta llevar nada más encima.

En cualquier caso existen días en los que no queremos estar pendientes de nada, no nos apetece y tenemos un día más minimalista, y aquí es donde este tipo de prendas satisface, no sólo una necesidad, si no porque la comodidad y ausencia de escotes o cualquier complemento, nos complace y convence mucho en otras ocasiones.

Seguro que te has fijado que los jerseys de cuello alto o cuellos conejo, se ven mucho en las revistas de moda. Hasta hace muy poco era algo que casi ni existía. Es para tenerlo en cuenta a la hora de hacer una compra de temporada. Buscar soluciones en nuestro vestuario, es una práctica a la que nos debemos enfrentar para no acabar poniéndonos siempre lo mismo y las posibilidades de combinar y multiplicar con muy pocas prendas, sea una consecuencia de saber invertir en nuestro estilo. 

Ten en cuenta también el color, los colores camel, por ejemplo, son fácilmente combinables con verde, negro, azul marino, gris o el burdeos, y por supuesto el marrón. Son algunos de los tonos que combinan a la perfección con el camel, pero si además el combi lo haces con un estampado seguro que también estará representado en la estampación, ya que es un tono neutro que se utiliza mucho en moda.

Aprender es entretenido y gratificante y te va a pedir un pequeño detalle, información más detallada sobre algo, es un único y pequeño requisito del que os vais a beneficiar tu armario, tu tiempo y tú.


Bolso con pañuelo atado y distinguido
Ya ves que el fruto de un juego tan entretenido, como lo es la moda, da un resultado siempre favorable y el bolso con pañuelo atado no iba a ser menos...
Animosa sudaderas con mensajes
Os invito a pararos a través de las sudaderas Animosa con perlitas que nos ofrece la moda y a través de ellas recibir la satisfacción de transmitir....