Se lleva y nos encanta, el bolso con pañuelo atado es un invento distinguido y lleno de chispa.

Cuántas veces viste esa cartera que lleva ya un tiempo en tu armario y te dio pena deshacerte de ella porque no solo te sigue gustando, si no que la ves muy al día en moda y fácil de combinar. Seguro que pensaste en más de una ocasión, “cualquier día le cambio la asita que es lo único que está estropeado”, y ahí se quedó. Ese día nunca llegó.

En otras ocasiones nos encontramos con el que fue uno de nuestros bolsos favoritos, pero ya nos aburre. Han pasado más de una y dos temporadas por él, lo llevaste con infinidad de estilos diferentes y estabas muy contenta siempre que lo llevabas contigo, empiezas a recordar el tamaño perfecto que tenía. Pero, el asa otra vez. 

Así una y otra vez, nos sucede lo mismo con alguno de nuestros inseparables complementos. No siempre tenemos la solución tan fácil a muchos de nuestros accesorios favoritos o la capacidad de renovarlos sin apenas esfuerzo y esta tendencia viene a dar un giro tan inesperado como cargado de valor y con óptimo resultado.

Piensa en las posibilidades que te brinda poder usar tu bolso con pañuelo atado, si lo llevas en uno pequeño o mediano para complementar el look en una ceremonia. Llegarían incluso a acaparar todas las miradas si decides hacer esta creativa y chispeante maravilla cargada de estilo. 

También tenemos la posibilidad de dar un toque al bolso con pañuelo atado muy distinto al que da, cuando se trata de uno nuevo. Lo cambia totalmente. Y lo que más seduce, es que el estilo con el que queda vestido es muy alegre y jovial.

Son tantas las combinaciones que puedes realizar que no quería acabar este pequeño homenaje a unas geometrías textiles, sin refrescar un pequeño detalle. No quiero que olvides que en más de una ocasión cuando tenemos una ceremonia, ya sea una boda u otro tipo de evento, sucede que la cartera que necesitamos no nos combina con la imagen que queremos dar. Pues bien, aquí es dónde no conviene olvidarse de este pequeño gran detalle. Combínalo con un pañuelo que tenga uno o dos de los colores del resto de tu outfit, y arreglado. No sólo tienes la solución perfecta, si no que el giro tan original que le das a tu imagen, de forma tan fácil, también demuestra que tienes personalidad, buen gusto y una clase, sólo digna de una mujer que sabe jugar y le encanta.

Ya ves que el fruto de un juego tan entretenido, como lo es la moda, da un resultado siempre favorable y tremendamente satisfactorio. 

Recréate, diviértete, apuesta siempre que te apetezca y recuerda, el método no falla.




Jerseys de chenilla caricias de punto
Por qué uno de los mejores deseos que puedes tener es un jersey de chenilla. Un infalible que funciona y que no debes olvidar. No lo pases por alto y ...
Jerseys de cuello alto que lo dan todo
Varios son los tipos de cuellos que existen, pero hoy vamos a destacar especialmente los del jerseys de cuello alto o también llamado, cuello conejo....