Por qué uno de los mejores deseos que puedes tener es un jersey de chenilla.

Llega la humedad y con ellos los primeros brotes fuertes de frío, sin previo aviso y sin estar preparada. Normal, los cambios climatológicos nos tienen acostumbradas a estas metamorfosis climáticas tan bruscas. A lo que todavía seguro que no te has acostumbrado es a predecir ¿qué me pongo ahora? 

Vengo a ayudarte a decidir cuál es y será la mejor prenda en la que debes invertir y que ello suponga un montón de probabilidades que sume con lo que ya tienes en el armario, lo que te acabas de comprar o lo que está por venir. Nunca se sabe.

Un truco infalible es recurrir a los clásicos. Lo que ya sabemos que funciona, siempre funciona. Es cierto que, a diferencia de otros tipos de sectores, en moda las tendencias están estudiadas para renovar la imagen con los tiempos que vivimos. No es gratuito que, por ejemplo, ahora podamos llevar un calzado plano de lo más sencillo con un vestido elegante e incluso largo. Es maravilloso, y recuerdo una vez más que “la moda está para servirnos”, no al revés. Fueron tiempos que no volverán.

El otro truco, que viene de la mano del anterior, es echar mano de los cásicos renovados. Seguro que recuerdas esos acanalados, supergruesos y punto de lo más difícil de combinar. Pues bien, ahora mismo las opciones con este tipo de estilo se multiplicaron por mil, y todas ellas son super chulas. El único problema es que uno de los más vistos son los holgados, y claro está, nos traen un poquito más de complicación a la hora de estar a la altura de las circunstancias. Seguro que sabes de que te hablo, pero en cualquier caso refresco algún dato, como la dificultad de verme estilizada si me lo pongo con una falda holgada o un pantalón palazzo. Otro es la imposibilidad de combinarlo debajo de una chaqueta americana o traje, lo que nos deja fuera de juego, esta fascinante y cálida mezcla. 

Y aquí es dónde la tendencia entra una vez más, por la puerta grande. Hablo de los jerseys de chenilla. Este año gozamos de la actualización magnífica de una prenda que debe ser destinada a poder ponerla mucho y con infinidad de looks diferentes. Y es que, si tienes en tu armario jerseys de chenilla con estilos que no sean holgados y diseños renovados y juveniles, tendrás ante ti, la fórmula que siempre buscas cuando quieres algo calentito para combinar con tus faldas o pantalones.

No te olvides que los trajes chaqueta están también seleccionados como parte de la imagen que está aportando muchas soluciones, así que ten en cuenta que debajo de ellos puedes ponerte un suéter bonito y agradable al contacto con la piel y a la vez dar con un estilazo que no olvide la necesidad de ese calorcito sobre tu piel.

Ir calentita a cualquier lugar es un objetivo que nos marcamos constantemente, lo sabes y lo necesitas. No lo pases por alto y pasa a la acción.


Pantalones vaqueros de vestir perfectos
¿Te has preguntado alguna vez si existen pantalones vaqueros de vestir? Siempre tendremos en cuenta los jeans en nuestro armario pero, ¿tienes algún v...
Bolso con pañuelo atado y distinguido
Ya ves que el fruto de un juego tan entretenido, como lo es la moda, da un resultado siempre favorable y el bolso con pañuelo atado no iba a ser menos...