¿Qué quiere decir exactamente pantalones vaqueros de vestir?

La ropa vaquera nos gusta desde que Lewis consiguió llevar sus modelos de ropa de trabajo a otro nivel. Este tejido increíblemente resistente para todas aquellas que se dedicasen a un trabajo duro, se usaba porque era muy fuerte y cómodo, por eso a diferencia de hoy, era siempre muy holgada. 

Quién nos iba a decir que cuando fueron patentados en el año 1873 por Levi Strauss, a día de hoy en pleno siglo XXI, los jeans que conocimos, sigan siendo la prenda más versátil, siempre y eternamente renacida, versionada y customizada de todos los tiempos.  

Siempre tendremos en cuenta el jean, en nuestro armario, en nuestro trabajo y como no, en nuestras jornadas con los amigos o la familia, incluso haciendo senderismo. Pero existe un momento que seguro recordarás, ese instante en el que quieres dar una imagen juvenil y cómoda, pero a la vez poder encajar en ella un toque super cuidado. Es un momento mítico que está ahí siempre, aparece. Necesitamos unos pantalones vaqueros de vestir para combinar con una blusa muy bonita y romántica con unas sandalias o darle un toque muy dual con un top super currado, de esos que te llevaste a una ceremonia y que no te volviste a poner, pero que sí los harías con unos zapatos salón o uno que te acabas de comprar y todo esto con un jean que te sentara de vicio.

Encontrar unos jeans denim que te sienten bien no suele ser difícil, lo que sí, es casi misión imposible, que al cabo de un rato de llevarlo puesto no estire o que tengas que lavarlos cada vez que te los pones por que a la hora de llevarlos encima ya han cedido al menos un poco y no sientan nada bien o mucho menos bien de lo que tú querías y exigías cuando te los compraste. Otra vez, otros jeans carísimos que estiran al cabo de un rato de ponérmelos. 

Es un rollo muy cansino en el que caímos demasiadas veces y creo que seguirá siendo así para muchas mujeres, hasta hoy.

Sí, has leído bien. Voy a ir al grano. He dado con unos pantalones vaqueros de vestir increíbles. Llevo trayéndolos a mi tienda física tres años y ahora los he puesto también en la tienda online. Se agotaban y no me daba tiempo a reponerlos. A día de hoy muchísimas de vosotras habéis testeado esta prenda, y por supuesto me incluyo, tampoco quise quedarme sin él.

Estamos todas encantadas de haber comprobado que esta prenda está dotada de una especie de poderes mágicos. NO ESTIRA.  Tiene sólo un 2% de elastano combinado con un 7% de poliéster y el resto, como no, el 91% restante es muy buen algodón. A esta composición hay que sumarle que la confección es de una sastrería cuidada, con un efecto push up maravilloso y el color es muy guapo, poco visto y elegante. Tiene un tiro medio, alrededor de unos dos dedos por debajo del ombligo, es decir ni tiro alto, ni tiro bajo, otra genialidad, producto de su estudiada sastrería. Y, por último, decir que la pierna es de corte pitillo. 

Puede que pienses que ese estilo pitillo a ti, ni te gusta ni te lo pondrías. He tenido muchas, muchas clientas y amigas que cuando se lo presenté, me recordaron incluso los años que hacía que no se ponían unos jeans así y menos de confección pitillo. Ya, eso lo dicen antes de dar fe, por que la verdad, el aspecto que tiene y el color es tan bonito que se lo acaban probando… y claro está, comprando.   

No estira, aunque te lo hayas puesto unas cuantas veces, es comodísimo, agacharse o moverse con una sensación de libertad de movimiento anima a querer ponértelo una y otra vez y el color que tiene es diferente a todos los que he visto hasta ahora, muy elegante. Todas habéis coincidido también en eso.

Llevamos toda la vida poniéndonos el denim. Nos gusta ese estilo urbanita y dinámico que nos aporta esta prenda tan versátil y he encontrado, el modelo perfecto, te lo garantizo.



Bolsos mochila negro, el código perfecto
Necesidades que cubrir, libertad de movimientos y capacidad de introducir todo lo que podemos saber que nos va a hacer falta, ellos son los bolsos moc...
Jerseys de chenilla caricias de punto
Por qué uno de los mejores deseos que puedes tener es un jersey de chenilla. Un infalible que funciona y que no debes olvidar. No lo pases por alto y ...