Hoy por hoy si tengo que hacer una referencia de algún complemento que necesitamos son los bolsos mochila negros, con todo el peso en versatilidad que también tiene.

Cada vez son más las necesidades que tenemos de libertad de movimientos, capacidad de introducir todo lo que podemos saber que nos va a hacer falta, y que los tamaños sean los adecuados. Sí, existen algunas piezas que son auténticas perlitas a la hora de tener todo lo que necesitamos, todo lo que queremos y que cumpla con las expectativas de tamaño y mutabilidad que le tenemos que exigir.

¿Tiene que ser mutable? Pues claro que sí. Pedirle a tu tote bag que cuando salgas por la mañana para ir a trabajar, puedas introducirle tu ordenador portátil o tablet, la cartera que ya sabemos que de pequeña no tiene nada, ahí están las tarjetas, alguna fotito, papelitos que no se pueden guardar en otro sitio y los euros claro… y seguimos. Las gafas con su fundita, un pequeño estuche con el que no puedes ir a ningún lado sin él, un paquete de pañuelos y sólo voy a enumerar un último y también imprescindible, el teléfono, que normalmente pudiera ir acompañado de su cargador y auriculares. 

La lista que mencioné es, para los profanos en el tema, lo que le pedimos a nuestro bolsito. El que piense que exagero, es que no conoce un día a día real de una mujer de hoy. Y precisamente para los que no lo conocen voy a dedicar unas poquitas palabras. 

Seguro que recuerdas en muchísimas ocasiones como muchas mujeres llevaban consigo unos diminutos bolsitos o simplemente saquitos pequeños donde introducir unas pocas cosillas. Y os preguntaréis, cómo es posible que unas puedan llevar tan poco y otras parece que mucho. La respuesta a los que os planteasteis estas dudas es, renunciando a necesidades. Pura y duramente dejando atrás muchos de esos básicos, no sin antes por supuesto, haber realizado un cálculo mental de probabilidades de necesidad, aquí es cuando decidimos lo que dejamos o lo que nos llevamos con nosotras. Y una vez calculada la solución, en una gran parte de las situaciones entra en juego el efecto tetrix . Es una rápida, corta y cómicamente retórica situación a la que nos vemos abocadas y por la que estoy segura todas hemos pasado, al menos una vez. 

La vedad es que sabemos hacernos la “maleta del día”, muy bien. Pero también es verdad que ya tenemos muy claro que a día de hoy  la moda, nos tiene que servir, a nosotras al 100%. Por lo mismo es, que cuando vemos unos bolsos mochila negro, que tiene un tamaño medio perfecto, que puede ser de mano, bandolera o mochila y además es negro, lo tenemos muy fácil y automáticamente se nos disparan las alertas para poder verlo mejor. No vaya a ser, que con el tiempo que llevo buscando una pieza así, luego vaya y no la encuentre.

Y es que estos saquitos llenos de necesario contenido que nos llevamos todos los días, van cargados de tendencias pero sobre todo de necesidades. Busca los combinables bolsos mochila negro y cuando des con uno que te gusta, a por él.



Bufandas de seda para mujer, clave
Colaboradoras del confort y cuidadoras de la imagen. Pararnos un poquito y ver cuáles pueden ser las mejores claves para el frío y bufandas de seda pa...
Pantalones vaqueros de vestir perfectos
¿Te has preguntado alguna vez si existen pantalones vaqueros de vestir? Siempre tendremos en cuenta los jeans en nuestro armario pero, ¿tienes algún v...