Las claves de las tendencias han entrado presumiendo también con blusas rojas de moda. Si tenemos en cuenta que es un color que siempre desata pasiones, la mayor parte de los diferentes modelos que veas, o ya tengas, te van a entusiasmar.

Los amarillos brillantes es otra de las tonalidades que captamos como una clara apuesta por los colores intensos. Los días más oscuros y fríos del invierno, pueden pasar a mejor vida, con un color así. Reconocerás que la luz de este tono hace despertar todos los instintos primaverales y estivales, así que si todavía no te has comprado alguna prenda con este trocito de la gran paleta de colores que tenemos a disposición, te aconsejo que empieces a practicarlo.

Las tendencias apuestan por los coloridos intensos y las formas duales. Y no es para menos, desde un día a día en el que no te apetece llevar nada más que algo discreto, sin faltar nunca al estilo y la elegancia, pero con claras notas minimalistas y serias, pasando por los acabados más llenos de energía y ostentosos de todo lo que hasta ahora teníamos visto, e incluso practicado.

Todo ello viene dispuesto a cubrir las necesidades que tienes, tanto si te planteas un día tranquilo, como otro con grandes dosis de protagonismo o simplemente, sentirte muy viva. Y con todo esto, siempre dispuestas a jugar y a no aburrirnos.

Ponerte estilos tan sencillos como llevar blusas rojas de moda combinadas con un tranquilo jean, no está reñido en absoluto con dejarlo sin más que añadir, o bien, ponértelos con unos pendientes XXL ochenteros y unas botas cowboy u otro calzado con plataforma. Tú decides con qué tipo de “diferentes”, decides llevar ese look, pero te diré algo más, es una oportunidad perfecta para insistir un poco más por tu armario y ver que razones textiles de peso tienes en él, al que le puedas sacar un grandioso jugo todavía.

Otra de las características de las tendencias que entran y a las que te puedes adelantar sin sentirte fuera de lugar, y que es posible ya hayas practicado alguna que otra década atrás, es la de llevarte una gargantilla XXL. Una pieza de bisutería con estas características y llevada en camisas con cualquier tipo de cuello, tiene un resultado fantástico. Si eres de las que las mezclas se te resisten un poco, puedes empezar por alguna de este tipo. Estoy convencida de que repetirás fórmula.

Eso sí, el calzado y demás, que sea más tranquilo, es decir, algo más clásico, para evitar que acabemos con una borrachera visual, y retrocedamos tanto, que no nos apetezca seguir practicando la moda de esta nueva era.

Con todas las opciones disponibles que se van abriendo camino en este entorno textil, existe una prenda que sumará oportunidades fáciles para poder combinar con acierto, una gran parte de las prendas que ya tenemos en el armario, y ellas son las blusas rojas de moda. Si además vienen acompañadas de un ligero estampado que te facilita visualizarte con ella puesta y probando nuevos estilos y mezclas, no lo dudes, vete a por ella.


Pañuelos De Seda Natural Grandes
El buen gusto por un pañuelo desata versiones que querrás conocer....
Bolsos De Piel Grandes
El espíritu del gran complemento en el que lo llevamos todo, se renueva dentro de los clásicos....