El espíritu del gran complemento en el que lo llevamos todo, se renueva dentro de los clásicos los bolsos de piel grandes llenan de alegría y color todas las proposiciones de nuestra imagen, como debe ser.

Los guiños con estampados, tanto si pensamos en la pata de gallo, como el tweed o con acabados tipo pañuelos o los colores lisos como rojos, verdes, amarillos o camel, acompañados de geometrías, acabados metálicos e incluso incrustaciones diversas, nos facilitan seguir teniendo un bolso con una gran capacidad, sin renunciar en absoluto al diseño, el estilo y, en definitiva, no aburrirnos nunca con estos maletines del día a día.

Los grandes tamaños para esta temporada y las venideras, vienen pensando en una mujer con necesidades de optimización, tanto en capacidad, como funcionalidad. De hecho, las posibilidades de que este complemento pase de ser de mano a ser bandolera o mochila, los colocan cada vez más entre los más apreciados y por los que cada vez más nos declinamos en gustos y compras. Es uno modelos por el que nos inclinamos más en nuestra tienda esta temporada.

A lo largo de este año, hemos visto enormes bolsas, con guiños a las más carismáticas, como han sido, por ejemplo, los que emulan las de Ikea. ¿Curioso verdad?

Pues la realidad del streetstyle en cuanto a esto, es poder resolver las necesidades de capacidad que surgen y así no tener que limitarnos por la falta de ella e incluso, acabar por cambiar nuestro bolsito, por uno “decente de tamaño”, que nos solucione y no se quede corto. 

Otro de los menesteres con los que nos encontramos a menudo es tener que viajar durante cortos espacios de tiempo, bien sea por trabajo o placer. Cada vez más, las deseadas vacaciones se convierten en unos pocos días muy bien exprimidos y disfrutados sin tanta distancia como los espacios vacacionales oficiales y aquí los bolsos grandes de piel tienen también la cabida perfecta para un fin de semana sin complicaciones.

Hasta hace bien poco recuerdo cuando empecé a traer las más grandes piezas a la tienda y para sorpresa de todas mis clientas, el tamaño gustaba y espantaba a partes iguales. Y curiosamente no mucho tiempo después y a día de hoy, estos tamaños no sólo gustan, es que ya los consideramos, como parte de nuestro tesoro del día a día.

La realidad de la moda, es que nos siga sorprendiendo con mezclas diferentes y originales. Poder jugar con tamaños, formas y colores, es divertido. Con ellos tenemos la posibilidad de facilitar esta combinación, es decir, si nos llevamos puesto un gran bolso con nuestro outfit habitual, el ritmo y la imagen cambia, sin que tengas que pararte a pensar si combina o no. Que combine bien o no, no depende en absoluto del tamaño y sin embargo el look cambia absolutamente.

Si no te has iniciado con los bolsos de piel grandes por que te asustan, te recomiendo que comiences a practicarlo. Su utilidad y practicidad te van a sorprender muy gratamente y a partir de ahí, será un inseparable con el que ganar muchas, `batallas de espacio´, que no querrás perder.


Tags: complementos
Blusas Rojas De Moda
Las claves de las tendencias han entrado presumiendo también con blusas rojas de moda....
Pantalones Vaqueros Anchos
Algunos de los cambios significativos que se definen con los jeans, son las cinturas altas....