Se acercan un nuevo cambio de tendencias, los pantalones vaqueros anchos ya están en la parrilla de salida, vienen renovando una vez más el jeans y algunos ya se han adelantado en el streetstyle.

La semana de la moda a ofrecido una fuente de inspiración que te va a entusiasmar, pero uno de los elementos principales que van a dar mucho más juego de lo que nos tiene acostumbradas, es el denim. Que uno de los productos más versátiles de la historia de la moda nos siga dando estas alegrías, es seguir haciendo apuestas muy altas y sobre seguro.

Alguna de las que ya habíamos visto es el denim con mezclilla, lo seguimos viendo y poniendo, aunque en esta ocasión es mucho más sutil que su versión noventera. Por supuesto, mucho más fácil de llevar, que la versión años 90, en la que un tejido vaquero interrumpido por hilos de diferentes colores en los que llevar puesto una pieza así, condicionaba totalmente el look, a lo más informal. 

Otro de los que vuelve con muchísima fuerza es el skinny. Pretendieron acabar con ellos en muchísimas ocasiones, llevan temporadas intentando prevenirnos sobre algo que nunca se asomó realmente. Particularmente creo que el vaquero pitillo nunca se irá de nuestro armario por que nosotras no queremos. Lo compramos y seguiremos haciéndolo, ya se ha convertido en un icono al que siempre recurriremos, como mínimo, ante la duda. Que ya es decir.

Y los que llegan también para quedarse son los pantalones vaqueros anchos y sus variables. 

Llevaban años diciéndonos que entrarían a formar parte de nuestro armario con campanas y demás anchuras, nos resistimos a volver a dar ese cambio de imagen con nuestros jeans. Todavía nos acordamos de lo que nos costó el cambio de los estrechos a los anchos, y algunas, aún sufrimos al recordarlo. 

Pero en esta ocasión la diferencia está en que los pitillos no nos abandonan y los anchos vienen con formatos diferentes, dispuestos a adaptarse a nosotras y a rendirse ante nuestras preferencias.

Vienen con estilos, por ejemplo, como con aberturas laterales, tanto internas, como externas y algunas más llamativas, realizadas encima de la pierna y con aperturas a través de botones, total o parcial. Con esto acabaremos por perderle el miedo a enseñar pierna con este tipo de prenda. Algo que hasta ahora no habíamos llevado.

Algunos de los cambios significativos que se definen con los jeans, son las cinturas altas. Los looks vintage cobran mucha más importancia con esta medida. Un importante dato sobre cómo te vas a ver en muchas ocasiones es que te hará parecer que lo has comprado en una tienda de segunda mano, con lo que, de ser así, tus pantalones vaqueros anchos estarán de absoluta tendencia.

Otra moda que en su momento costó introducir y que después de un tiempo, no quisimos que desapareciera, como así pasó, fueron los anchos con pata de bota o de elefante. Para las amantes de este tipo de prenda, y a todas las que se quedaron en su momento con la pena de no poder comprarlos, por que dejaron de estar de moda, deciros que estáis de enhorabuena. Las opciones entrantes son tan interesantes, como ponibles, y vienen dispuestas a seguir animando nuestra pasión por el denim.



Tags: vestir
Bolsos De Piel Grandes
El espíritu del gran complemento en el que lo llevamos todo, se renueva dentro de los clásicos....
Pañuelos De Seda Pequeños
Son los peques de la familia y las tendencias te van a encantar....