Si todavía no te lo has planteado, el bolso y mochila a la vez, son una tendencia para mujer perfecta para olvidarte de que lo llevas encima.

¿La mochila te recuerda cuando ibas a la escuela o instituto?  Pues en las últimas temporadas va aumentando su popularidad en tendencias de moda ya que las características con la que va en aumento se debe a factores, como el diseño. Ahora ya podemos comprar mochilas que visten y estar la altura de una imagen cuidada.

Por si todavía no le has visto suficientes ventajas, piensa en la libertad que te deja en las manos. Si te vas de shopping  y el tamaño es medio – grande, a mí es de las que más me gusta, puedes meter dentro tus adquisiciones y no tener la sensación de carga que nos suele pasar cuando ya acabó la jornada shopper.

La distribución del peso del bolso y mochila a la vez, en los hombros y espalda. Todas sabemos el trastorno en salud que supone llevar, al cabo de un rato una sola asa encima de un hombro, y no es discutible, seguro que todas nos reconocemos.

Antes sólo se fabricaban modelos con estilos muy urbanos, informales o deportivos. Hoy son diseños y objeto de deseo en todas las pasarelas de moda. La alta costura y las grandes marcas quieren seguir haciendo que las tendencias jueguen a nuestro favor. Tanto es así, que los colores más variados como el verde, azul, burdeos, negro o camel, entre otros, son fáciles de encontrar.

Alguno de los acabados como los de estilo punk, con pequeños clavos y correas, con colores dominantes como el negro y plateado.

Los que tienen estampados de cuadros o con dibujos. En este último predominan los logos de las grandes marcas.

Y los de tonalidades únicas, colores lisos con diseños tan sencillos, como atractivos. Para estos el material estrella siempre será la piel o el cuero.

En la tienda he optado por el bolso y mochila a la vez de cuero o piel y de colores lisos como el beige o blanco roto, el negro, teja, burdeos, granate, marrón y algún que otro en verde. Los tamaños por los que casi siempre me declino son los de tamaño medio. Creo que es el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas al trabajo e incluso tener en cuenta poder meter sin problema una tablet o un portátil. La tecnología es una herramienta de la que debemos acordarnos a a la hora de escoger este complemento.

El tamaño medio está genial también para los fines de semana. Usarlo a modo de neceser - maleta, para un par de mudas y alguna que otra cosilla, es perfecto para no ir demasiado cargada con cosas que no harán falta. El tiempo que tenemos para disfrutar  de unas horas no debemos invertirlo en pararnos a meter de todo en la maleta, pensando en el “por si me hace falta”.

En algún que otro momento merecerá la pena practicar y ordenar este complemento para llevar todo lo que necesitas cuando vas a estar un par de días fuera de casa. Pero por de pronto, ya tienes motivos más que suficientes para quedarte con algún modelo que te guste y sea magnífico para el resto de tus momentos diarios.



Jerseys De Gran Tamaño Para Mujer
Sedución con el mejor rendimiento....
Cómo Poner Pañuelos En El Cuello
¿Necesitas ideas de cómo poner pañuelos en el cuello? Aquí tienes algunas de las formas más prácticas de usarlas y que tu look se vea más animado....