Estamos de enhorabuena, es la primera vez que tengo en la tienda jerseys de gran tamaño para mujer. Y no me refiero a los oversize, aunque también los hay. 

En cuanto llega el frío, de lo primero que nos acordamos es de las prendas o posibles prendas que tenemos en nuestro armario de anteriores temporadas y que todavía estén aptos para poner. Léase, no deformados o con bolitas.

Hasta aquí todo bien. Pero resulta que si eres de las que tiene una talla superior a la 42 – 44, encontrar una prenda así, resulta muy difícil para ti. Seguro que si estás en ese grupo, lo que sueles hacer en la mayor parte de las ocasiones, es recurrir a los que son holgados, porque así siempre tienes el margen de tallaje que necesitas. 

Encontrar prendas de punto y lana o sin lana, pero que sean diferentes, que queden encima de la piel pero que no aprieten, que no marquen y te sienten muy bien y con el que puedas sustituir las blusas con unos bonitos jerseys de gran tamaño de mujer e ir con una imagen cuidada y un estilo que te gusta, es bastante complicado. Hasta ahora.

Llevo unos cuantos años en este fantástico mundo de la moda, me muevo tratando de encontrar ropa y complementos excelentes, prácticos, cargados de versatilidad y diseño y que tengan una calidad – precio inmejorable. Es un constante que muchas de vosotras ya conocéis.

Esta temporada descubrí una nueva marca,  de reciente creación, acaban de nacer. Les deseo mucha suerte. Esta marca se especializó en la ropa de punto. Me ha gustado muchísimo. Su trabajo se centra en este tejido. Los diseños son originales pero sin demasiadas florituras, para que todas sus prendas resulten muy fáciles de combinar. Y una de las novedades más difíciles de encontrar son los jerseys de gran tamaño de mujer, es decir, trabajan tallas desde una 36, hasta una 48. 

El recibimiento está siendo muy bueno, y no es de extrañar. Son piezas que podemos sustituir por las blusas o camisas pero con la satisfacción del calor que tanto necesitamos y la comodidad del punto.

Otra de las ventajas es que al poder ponerte la talla que realmente necesitas y que su confección esté tan cuidada, poder llevar la prenda por fuera o por dentro de la falda o pantalón, también es posible. Es genial.

Ya en otras ocasiones he comentado que, “muchos son los ofrecidos pero pocos los escogidos”, y en esta ocasión la marca merece ser, probadamente. Lo de escogido te lo dejo a ti. Te describo un detalle, te va a gustar mucho y a seducir. Tú decides.

Y por si fuera poco con lo que ya aportan a este cálido mundo de la moda de punto, las fibras que utilizan en su confección no provocan picores ni alergias y el tacto es super amorosito.

La ropa de punto ha dado una vuelta de tuerca necesaria para nuestra imagen de invierno y algunas marcas se lo han tomado muy en serio. Felicito siempre a todas esas marcas que piensan en servir con eficacia a todas las mujeres.


Pañuelos De Seda Combinados Con Blusas
Desafía los pequeños detalles con grandes resultados....
Bolso y Mochila a la Vez
Tendrás motivos más que suficientes para comprarte uno....