Llega el momento de la cena de empresa y todavía no te has decidido. Una sugerencia, ponte pañuelos de seda combinados con blusas, así de sencillo.

Dada la época en la que estamos, saber qué me pongo en la cena de empresa, o con las compañeras de aficiones es algo de lo más normal. Como también lo es, pensar en que te pones para ir un poquito original y sin gastar demasiado, eso sí, sin renunciar a ir con una de las últimas tendencias en moda.

Vale, tienes muy poco presupuesto y la cena está a la vuelta de la esquina, ya has dado unas cuantas vueltas y estado en las suficientes tiendas para ver que todo lo que tienen, y que realmente merece la pena comprar, se escapa este mes de tu presupuesto. 

Por si esto fuera poco, resulta que también es probable que tengas en el armario más de una prenda que te has puesto muy poco y por la que piensas, “esta vez sí, es la ocasión”. Las pruebas y no la acabas de ver combinada con ninguna de las otras prendas en las que pensaste.

Le das otro giro y cambias el tercio, acabas de ver en tu armario otra prenda que te gustaba mucho pero que tampoco habías puesto mucho. Nada, no hay cambios, sigues sin ver delante de ese espejo que usas para obtener una respuesta visual, nada grato. Sigues intentando encajar esa mezcla que habías hecho hace un tiempo y que tanto te había gustado, pero no, ahora ya no te gusta. Y piensas, “es que hoy tengo un día malo, mañana lo intento otra vez”. 

No quiero desanimarte, pero eso no funciona. Intentar quemar todos los cartuchos haciendo pruebas con el armario, esperando que por arte y gracia algo funcione que te de esa chispa que te haga sentir especial y diferente, no se consigue probando todas las viejas fórmulas. Te está quemando a ti misma, te lo aseguro.

Te estarás preguntando qué hacer. Te voy a dar una pista. Para todas esas prendas que ya tenías y que no te aportan nada en cuanto a renovación y frescura, te diré que es necesario que incorpores algo que sea una tendencia actual y le de al estilo que pretendes una imagen renovada.

Un ejemplo magnífico son los pañuelos de seda combinados con blusas, así de asequible y natural. Ya sé que es probable que te estés adelantando a un problema, el cuello. Y para nada es un problema, todo lo contrario, puede llegar a ser una perfecta fortaleza de la imagen para esa noche de cena.

Vamos a simplificar. Te llevas un pantalón o una falda, lo que te sea más cómodo o más te guste, añades una blusa o camisa y le colocas un fular grande con una lazada super bonita y frondosa, que es como se llevan. Le das un par de vueltas alrededor y ya sólo queda hacer el lazo. Con el cuello te diré que lo puedes dejar por debajo del lienzo o aprovechar lo que antes te comentaba que podía ser un punto fuerte, y es dejarlo por fuera y el lienzo por dentro. 

Estas fórmulas la he colocado en muchas ocasiones, aquí en la tienda con mis clientas y aunque al principio se mostraron incrédulas, posteriormente y una vez comprobado, se quedaron encantadas con el efecto y estilazo con el que queda. Seguro que alguna está leyendo esto y pensará, “cierto, y el resultado fue inmejorable”.

Ten en cuenta y valora la opción de incorporar pañuelos de seda combinados con blusas y desafía los pequeños detalles con unos grandes resultados. 



Tags: fulares
Pantalón Ecológico
La puerta al confort en su máxima expresión....
Jerseys De Gran Tamaño Para Mujer
Sedución con el mejor rendimiento....