No necesitas una excusa para comprarte un complemento que te guste, pero si necesitas una bolsa y quieres echar un vistazo a las tendencias antes de hacerte con uno, te adelanto que los bolsos cuadrados rígidos son de los más deseados y muy especialmente su interior. Y si una amplia cremallera nos deja ver y buscar hasta encontrar lo que hayamos metido con la facilidad deseada, ya tenemos un probable escogido. 

Las tendencias para estos complementos tienen inspiraciones muy prácticas y naturales. Los diseños de líneas simples son los más demandados, aunque en las filas de ideas siempre hay pequeños o más grandes detalles que marcan algunas diferencias. 

Las bandoleras, por ejemplo, ya no son exclusivamente para los momentos de confort y looks informales, eso ya lo sabes, pero lo que es probable que no sepas es que ahora se llevan a los eventos más sofisticados, como bodas o fiestas de etiqueta. Aunque evites llevarlo cruzado en ese momento para dar una imagen más cuidada. Adelántate a esta forma de llevar tus cosas de manera más cómoda y despídete de los que tienes que llevar todo el rato en la mano.

Las líneas bombonera o triangulares se perfilan con un tamaño medio o grande perfectos para el día. Y tanto si te vas de ruta de senderismo, como si tu jornada del día habitual te requiere un modelo que te vista, estas geometrías, al igual que los bolsos cuadrados rígidos, que te permiten introducirlos en todos los estilismos que quieras. Además de aportar la genialidad de mezclar estructuras muy dispares, si los combinas por ejemplo con prendas que lleven rayas, lunares o algún estampado especial que de un contraste con equilibrio y a la vez dispar.

Las micro bolsitas son otra de las preferencias a las que se les dio un protagonismo especial en todas las pasarelas. No sabemos si van a ganar terreno en próximas colecciones, pero lo que sí sabemos, es que ahí no nos cabe nada. También barajaremos la posibilidad de que la mujer se vaya desprendiendo poco a poco de gran parte de lo que necesitamos habitualmente y acabemos con lo justo. Puede ser incluso que en el futuro nuestros desplazamientos no sean tan largos como hasta ahora, pero en cualquier caso, siguen siendo demasiado pequeños para llevar más de una cosa dentro. Demasiado limitados para mi gusto, aunque reconozco que son todos súper bonitos.

Los acabados exteriores llenos de estampaciones y dibujos florales serán los grandes deseados de las estaciones especialmente estivales. Aunque estaría bien que los empezaras a visualizar para las invernales también. Si en algún momento sienta genial el color y las flores, esos son los días mas cortos y oscuros. Imagínatelos combinados con prendas más oscuras y la chispa que se genera a partir de mezclar una pieza más alegre. El resultado no deja de ser un outfit de otoño o invierno, pero con una nota de frescura que te encantará.

Las cadenas, especialmente las doradas, los perforados o los de rafia u otro tejido natural también suman puntos especiales para el verano si estás pensando en ver bolsos cuadrados rígidos. En la tienda esta temporada predominan los de piel en colores camel, verde o negro, para facilitar combinarlo con todo. 


Tags: complementos
Comprar Pañuelos De Seda Online
Cuando sepas hasta cuánto dan de sí, te apetecerá llevarlos en todos los lugares a los que antes ni habías pensado....
Pantalones Vaqueros Push Up
Resultado, ropa que cuando te la llevas puesta aprecias clara y rápidamente las diferencias que existen....