Es posible que asocies algunos complementos a sencillos decoradores de imagen, pero la realidad es que cuando sepas hasta cuánto dan de sí, te apetecerá comprar pañuelos de seda online y poder llevar estos grandes generadores de estilo y diferencia, especialmente si su uso lo tienes restringido al cuello. 

Asociarlos a cualquier temporada del año es lo mejor que puedes hacer. Las épocas de otoño e invierno y sobre el cuello, te va a facilitar un estilismo tan elegante como juvenil, pero también evitará que tengas que sacarlo cada vez que entras en un lugar cerrado porque el calor del espacio te molesta con tanta ropa. No va a ser el caso de los fulares de seda, ellos dejan que tu piel transpire y evita que la temperatura corporal se vea afectada por otras fibras que no son en absoluto naturales, además de ecológicas. Y cuando salgas a la calle, no pasarás ningún frío, aunque no lleves una prenda de lana alrededor de tu escote. Lo tiene todo para estos momentos, no te olvides de él nunca.

Lo curioso es que cuando pensamos en comprar pañuelos de seda online, casi siempre pensamos en las estaciones más atemporales. Esas en las que cuando la temperatura no es muy alta, nos acordamos de los foulares y que muy a menudo sólo se lucen cayendo por tu escote a modo bufanda abierta. Si eres de las que sólo los usa así, te recomiendo que te veas algún vídeo de cómo usarlos con otra fórmula diferente, que te resulte fácil de practicar y de a tus outfits la merecida guinda. 

Los llevamos en la muñeca como una pulsera para dar la chispa necesaria a cualquier estilismo y atados en las asas de los bolsos para renovar cualquier pieza que ya teníamos desterrada o simplemente aportar un toque original. Son los eternos emperadores textiles y los reyes de las fibras naturales y ecológicas. 

Han dado tanto de sí, que todavía está por ver cuál será la siguiente innovación con la que nos van a sorprender. Pero sin duda esta temporada una de ellas ha sido el llevarlos a modo de top o blusa. Si el tamaño escogido es grande, las posibilidades de componer un look diferente, cómodo y elegante son de nota alta. 

La solución es muy fácil y puedes realizarlo de varias formas. Una vez que ya te has decidido por el modelo que te gusta y vas a comprar pañuelos de seda online, solo tienes que buscar que el tamaño no te deje huérfana de tejido. Las propuestas para sujetarlo pasan por hacer unos nudos en las partes que lo necesites o colocándole un broche o broches. Puedes llevarlos como un top asimétrico y si la forma es rectangular, mejor que mejor, así la mitad del tejido se reparte hacia una mitad de tu torso, por debajo del brazo. La otra parte y sus dos puntas las atas en el otro hombro. Tanto si la combinas con una falda o un pantalón, al ser un tejido muy finito, puedes introducirla totalmente por dentro de ellos sin que te molesten el sobrante. Y si decides dejarlo por fuera, un cinturón sería el acabado perfecto para ese outfit.



Tags: fulares
Slow Fashion España
Proteger la naturaleza y a su vez diseñar ropa y complementos llenos de estilo con los que ir dónde tú quieras y necesites....
Bolsos Cuadrados Rígidos
Te permiten introducirlos en todos los estilismos que quieras, además de aportar mezclar estructuras muy dispares....