Es uno de los grandes colores fetiche y los bolsos rojos de piel no iban a ser menos. 

Pasión, amor, calor, el color rojo nos imprime sensaciones de los más agradables en cuánto lo vemos, y no digamos cuando llevamos puesta alguna prenda o complemento que lleve en su tonalidad este ingrediente que tantas pasiones desata.

Y si de un grande hablamos, debemos repasar cómo combinamos, si lo que pretendemos es salir de la rutina que siempre se asoma, debido principalmente a la falta de tiempo para saber cuáles pueden ser las posibilidades, en una gran parte, al menos.

Estábamos muy acostumbradas a asociar el rojo con el negro, esto lo sabíamos, ya que las mezclas de tonos clásicos nos las conocemos. Al fin y al cabo, las hemos practicado mucho. Que, por cierto, de eso es de lo que se trata, de practicarlas, así tendrás tu ojo más entrenado y verás muy fácilmente lo bien que aprendes a seleccionar más colores con los que puedas dar un giro a tus outfits.

En concreto me voy a centrar en los bolsos rojos de piel. Piensa que todas las tonalidades que encuentres y que vayan subiendo o bajando dentro de su misma paleta son compatibles al cien por cien. 

Hablamos desde los rosas más suaves, hasta los que tiene un tono más oscuro, como el rojo cereza. Funcionan también muy bien con el verde o el azul marino. Seguro que éste último ya lo sabías, pero por si acaso conviene repasarlo.

Los tonos camel, también desde los más oscuros, como los marrones, hasta los más suaves. Y no olvidarse de los tenues beige muy claritos, a los que la mezcla les da una imagen muy acertada.

Con el azul también conviene repasar el tono petróleo y con los grises coordina muy bien.

Los malvas. Éstas mezclas son originales y llenas de fuerza muy apropiada si te apetece dar una imagen con mucha personalidad.

Como todo, es interesante que te pares un poquito delante del espejo y hagas pruebas con estas combinaciones. Así irás entrenando, `tu ojo´, a todas las posibilidades que te brinda tu armario. 

Los bolsos rojos de piel son uno de los complementos que debes tener en cuenta ya que consigue afirmar un look diferente y con un carácter que destaca de cualquier otro.

Las posibilidades de encontrar alguno que te guste y que bien sea bandolera, de mano o tipo mochila son muchas. Hoy por hoy tenemos a nuestra disposición modelos de muchos tipos, formas y tamaños. Aunque dentro de todos ellos, en estos momentos, en los que tienes las versiones más prácticas y versátiles, son los que además de ser de mano, bandolera o mochila, son un tres en uno.

Que puedas convertir este complemento en lo que necesitas según el momento, se convierte en una posibilidad real a día de hoy. A cambio y para no quedarte sin nada en ningún momento y ganarlo todo siempre, exígele un poco de diseño.

Ellos ya forman parte de la compra maestra para que podamos llevar estas piezas a muchos lugares diferentes y no quedarnos con las ganas.



De Seda y Grandes Los Mejores Pañuelos
Prometen abrigar y servir al estilo pero debes saber algo más....
Camisetas Con Estampados Originales
Ellas contarán de ti, si se lo permites, que eres una mujer decidida y con estilo. ...