Las sustituimos como si fuese una camisa, pero la comodidad y diferencia de la que gozan las camisetas con estampados originales, no sólo nos ha gustado mucho, si no que se adapta a nuestras necesidades de día a día, como nos merecemos.

Ya no tenemos que pensar en llevar una blusa a algún lugar en el cual, una imagen cuidada sea un aspecto imprescindible, dentro de tu ruta diaria. Ahora mismo los diseños en camisetas con dibujos originales o textos, nos seduce y anima a entonar un look perfecto, vayas donde vayas. 

En cualquier caso como en todo, conviene recordar que aunque hasta hace muy poco tiempo, era una prenda que sólo se utilizaba para un outfit informal, desde alguna que otra temporada y cada vez más y mejor, los nuevos modelos que podemos comprar, ya son aceptados y con nota alta, para llevar a cualquier evento o lugar profesional, en el que una imagen diga de ti, lo que tú sabes y quieres contar. Por ejemplo, que eres una mujer dinámica y con la capacidad de ir elegante y casual.

Como en todo, la calidad es algo a lo que no puedes renunciar cuando hablamos de una prenda así. Ten en cuenta que tanto los estampados, confección y tejido, deben ser cuidados, para que la apariencia pueda formar tándem con el concepto que quieres y conseguir tu objetivo.

No subestimes la calidad bajo ningún pretexto. Busca prendas a las que las costuras no se le acaben retorciendo al primer lavado, piezas con unos dibujos o frases que aporten algo más. Y tanto si son básicas con una calidad y confección excelente, como si hay un diseño mucho más especial, no renuncies al estilo y a amortizar muy bien tu adquisición, con los presentes y futuros usos a mayores que le vas a dar. Y de paso, comprando mejor contribuimos a cuidar también el planeta.

Si estas prendas tienen buena calidad y el diseño es bonito, podrás llevártela con un pantalón vaquero, palazzo o uno de pinzas más masculino. El calzado es a tu elección, ya sabes que depende de la imagen que quieras dar, así que toda opción es bienvenida si a ti te gusta y apetece.

Con faldas forman una alternativa muy original. Piensa en alguna que te habías comprado para una ceremonia y que no te has vuelto a poner. Llévala con tu camiseta estampada y un calzado más bajo o incluso totalmente plano. Es sorprendente el look que conseguirás, y además, resucitas una prenda en la que ya no habías reparado que sería una nueva opción de combinación y  a la que pudieras quitar partido cualquier otro día.

Las camisetas con estampados originales llevan a día de hoy nuevas y renovadas dosis de ingenio, diseño y alma y es por lo que entre otras cosas, ellas contarán de ti, si quieres y se lo permites, que eres una mujer decidida y con estilo. No lo dudes.



Bolsos Rojos Piel
Compras maestras para no quedarte con las ganas....
Vestidos Cortos Juveniles Elegantes
¿Qué pasa si queremos algo diferente y que nos favorezca igualmente?...