Fueron uno de los grandes olvidados en la saga de los accesorios, pero vuelven a demostrar que ser originales es una cuestión también de los broches para la ropa.

Hasta no hace mucho, querer llevar un accesorio de este tipo, era sinónimo de un toque en el estilo con aires vintage. Al fin y al cabo, reconocerás que la mayoría de ellos te recordaba un poco a los de tu abuela, más o menos. Y mira que nos han hecho falta. 

Intentando atar un pañuelo y que no se moviera del sitio, llevar un punto de luz en la solapa de un abrigo porque si no resultaría un outfit demasiado oscuro y no te apetecía. Aunque existieron más ocasiones en las que nos hicieron mucha falta, acabamos por utilizarlo cada vez menos, hasta que ya prácticamente no los usamos. 

Recuerdo en concreto uno que me había regalado mi madre. Era un sencillo alfiler con una perla discreta en el extremo. Lo utilicé tanto que cuando el pobre ya no pudo más, me quedé con la pena de no poder sustituir mi broche para ropa con otro parecido en discreción versatilidad. No olvides que estoy hablando de un momento en el que no había nada juvenil que me permitiera introducirlo con cualquier combinación que me apeteciera o necesitara.  

La bisutería para mujer ya ha desatado un mundo precioso y tremendamente interesante y nos recuerda que el juego ahora también está en colocarlos en partes del outfit donde antes no lo hacíamos.

Algunos de ellos, por ejemplo, en un vestido a modo de ligero drapeado lateral, a la altura de la cintura. Te permitiría, o bien marcar más la cintura, o forzar una asimetría en los bajos, colocándolo igualmente tanto en la cintura, talle o más abajo.

Otro interesantísimo es utilizarlo con las blusas, solo que en esta ocasión lo pondremos bien centrado, es decir, a la altura del cuello y en el centro. Sí, así es, como si quisiéramos darle un ligero estilo country. Un estilo éste, por cierto, que vas a ver mucho en breve, y al que puedes adelantarte mucho más si el accesorio que colocas esta totalmente alineado con este estilo, pues por ejemplo con una calavera búfalo. Imagina llevar una blusa muy romántica y un accesorio con estas características, añade un vaquero para no equivocar el gesto demasiado y como calzado tanto unas botas camperas como unos salones pueden quedar perfectos.

Para bolsos o para abrigos también resultan geniales en el resultado. Y es que los broches para ropa, y a ser posible fáciles de colocar como los imperdibles, son una nueva forma de resucitar algunas prendas y algún que otro complemento que ya tenías olvidado. Juega a drapear o decora una prenda.

Ten siempre a mano alguno, y a ser posible más de uno. Las posibilidades con las que puedes contar, después de haber refrescado la multitud de usos de los que podemos beneficiarnos, debe hacerte pensar en no perderlos de vista. Reserva una pequeña zona de tu tocador para estos pequeños arregladores de look.





Tags: bisutería
Trucos Para Ponerse Pañuelos De Seda
Imprescindibles para alimentar lo que nos gusta....
El Mejor Pantalón Vaquero Del Mundo
El mejor pantalón vaquero del mundo puede ser tu objetivo, lo tenemos y ya has dado con él....