No es exagerado decir que el mejor pantalón vaquero del mundo existe, en absoluto. Lo descubrimos y lo tenemos.

Seguro que te has pasado más de una tarde de compras buscando alguna que otra prenda original, un calzado que te gustara para aquel día especial que tenías y por supuesto, por todas las tiendas por las que pasas, te fijas siempre en los jeans. Lo hacemos todas, al fin y al cabo, es una prenda socorrida que sabemos encaja a la perfección en casi todas las situaciones. Cómo para no buscar. 

Desde la magnífica invención de esta prenda, han sido muchas las versiones ofrecidas, desde roturas en el tejido, a brillos o pegatinas de todos los tipos, tamaños y colores. Todo esto está muy bien, pero, sobre todo, seguro que a ti también te apetece siempre tener en el armario, un modelo que entre dentro de los clásicos, sin apenas desgastado, con un color de los que ya te parecen al verlos igualmente ponibles pero diferentes a los que ya tienes visto, y sin florituras en cuanto a adornos, así te lo puedes llevar a cualquier parte. 

Y el detalle al que siempre queremos pedirle a nuestro vaquero es que siente muy bien. No sólo que, al ponerlo recién, sino que, aunque te lo pongas varias veces y no lo laves, la prenda siga respondiendo sin estirarse. Olvidarse de tener que lavar el jean cada vez que te lo pones por que resulta que si no es así se ve muy estirado e incluso deformado, es algo con lo que todas nos encontramos y con lo que también, deseamos que no se vuelva a producir la próxima vez que compremos otro.

La fibra de algodón utilizado en el tejido debe ser de muy buena calidad. No todos los algodones son iguales, ni mucho menos. La confección, no sólo debe tener un patrón muy cuidado, si no que el patronista y cortador deben saber colocar estos patrones en la orientación adecuadas, así se consigue también una gran resistencia a los estiramientos. Y otro de los objetivos que se deben cumplir para conseguir el mejor pantalón vaquero del mundo, es que el patronista cuente en su saber con técnicas de confección, sólo al alcance de los buenos maestros. Y claro, no todo el mundo es un buen maestro.

La primera vez que traje estos jeans denim a la tienda, todavía estaba algo escéptica, ya que faltaba la prueba de fuego. Tenía unas ganas tremendas de ponérmelos varias veces, sin lavarlos entre puesta y puesta. Saber si iba a resistir adaptado al cuerpo como el primer día, y sin estirar, es algo que hay que experimentar. El objetivo fue conseguido y muy positivo. Se puede decir que aprobado con nota alta.

La verdad es que a todo esto yo ya le daba un aprobado con nota alta, como comenté antes, pero es que además la prenda tiene una confección tan buena en su caja que el efecto push up es un hecho también comprobado, y no soy la única. En la tienda ha sido un éxito y sigue siendo el vaquero más vendido que jamás he tenido.

Ir de shopping, sin más pretensión que encontrar algo bonito, que te siente genial y que puedas poner en infinidad de ocasiones y de paso buscar el mejor pantalón vaquero del mundo puede seguir siendo un objetivo, si es así, has dado con él.


Tags: vestir
Broches Para Ropa
Reserva una pequeña zona de tu tocador para estos pequeños arregladores de look....
Jerseys Oversize Mujer
Practica cómo combinarlos y multiplica posibilidades....