En un momento en el que la moda está a nuestro servicio, más que nunca como debe ser, los jerseys oversize de mujer toman un relevo necesario para combinar con gran acierto todo tipo de prendas y salir tan plenamente satisfecha en imagen, como en comodidad.

Si recuerdas, hasta hace muy poco en cuanto te ponías un vestido largo, corto o midi, la alternativa que había en la paleta, si querías ir algo abrigada y con posibilidades de salir triunfante, eran las chaquetas. Así de escuetas eran las opciones.

Daba igual que como en el caso anterior, habláramos de faldas, no había manera de capear el frio de las prendas más livianas. Y si queríamos aprovechar para ponérnoslas, teníamos que recurrir a ellas. Sigue siendo una gran alternativa poder ponerte una chaquetita, es más, ahora las hay preciosas. Hay que ver lo que han progresado las tendencias de punto.

Pero lo curioso de la predisposición a diseñar prendas de punto tan chulas, es que no sólo vamos acostumbrando el ojo cada vez más a esta opción, es que además ahora tenemos la posibilidad de llevar prendas como los jerseys oversize para mujer con outfits que hasta ahora estaba sólo reservado para las más urbanitas y transgresoras. Gracias a todas las mujeres que nos lo enseñaron en el stretstyle. 

Combinar una prenda de punto holgada con una falda plisada o encima de un vestido, es el último curso que se debe hacer para tener un armario más completo. Ya sabes, todo con todo, multiplica posibilidades, y como no estamos dispuestas a aburrirnos, si no lo has probado, ponte con ello.

En caso de que tu respuesta sea, “no me lo he puesto nunca por que parezco enorme”, te diré que ya empiezas mal. Estás entrenando para mermar tus posibilidades, que son infinitas. Yo no lo haría.

Si lo que quieres es conocerte mejor y llevar, al menos de vez en cuando, un look que sea algo diferente y no acabar siempre con las mismas y parecidas prendas que tenemos en el armario, puedes empezar ahora.

Una de las formas más fáciles que tienes de iniciarte y entrenar esta fórmula es combinar los jerseys oversize de mujer con partes de abajo, como un vestido o una falda que sean rectos o tubo. Te aseguro que esta es una muy buena fórmula. Pero aquí no acaba todo, la parte del calzado, que ahora también nos da tantas alegrías de diseño y comodidad, una opción perfecta que vas a empezar a ver muchísimo y a la que te puedes adelantar, son los zapatos Oxford. Plano y cómodo, el modelo a tu elección, el que más te convenza.

Si ves que llevar en los pies algo plano, es demasiado para ti, prueba con unas botas ajustaditas a la pierna o unos simples salones, todo esto con el tacón que tú decidas. Pero lo de los Oxford, vete madurándolo, quedan muy bien con casi todo. Por cierto, con o sin cordones, también será a libre elección, no juega demasiado, sólo decide un modelo que te guste.



El Mejor Pantalón Vaquero Del Mundo
El mejor pantalón vaquero del mundo puede ser tu objetivo, lo tenemos y ya has dado con él....
Razones Para Ponerte Pañuelos De Seda
Sal de la rutina y gana opciones con calidad y estilo....