Si eres de las que las camisetas rockeras te parecen super chulas y te gusta que además lleven un diseño con mensaje, estás de enhorabuena. 

Cuántas veces te pusiste unos vaqueros con zapatillas o con estiletos o tenías un pantalón de piel negro y necesitabas una parte de arriba que te siguiera el rollo rock.

Seguro que alguna que otra vez. Y es que este tipo de prenda no sólo nos ha hecho mucha falta en multitud de ocasiones, sino que nos sigue gustando y ya sabemos que podemos construir infinidad de outfits diferentes, cambiando sólo una prenda.

Hasta hace poco sabíamos con qué tipo de piezas para abajo combinarlas pero resulta que ahora, también sabemos que hacerlo con estilos opuestos nos da una vidilla y una cantidad de alternativas en nuestro armario que no es para desestimarla en absoluto.

Tienes una cena y como siempre lo de aburrirte no es lo tuyo. Con tu imagen, fabricas tu propia personalidad textil y siempre dices algo con ello que te encanta. Tienes una falda que te llevaste a una boda, que no te la pones ni de broma, ya que, al fin y al cabo sólo te la habías comprado para ese día. Bueno, ya veremos…

Aquí entran en juego las camisetas rockeras, al menos la nuestra. Su confección cuidada y el diseño encajan a la perfección. No te olvides que para que las prendas se puedan combinar con muchas otras, algunas condiciones son, que sea un tejido de calidad y que haya una confección mimada. Si le sumamos una dosis alta de chispa, ya tienes un combinable que multiplica.

Bien, tenías una cena y esa prenda que te llevaste a una ceremonia y que ya ni te pusiste ni te acordabas, está ahí. Pues bien, pruébatela con camisetas rockeras bonitas y lo único que pensarás es, “cómo no lo vi  antes”.

Otra opción son los pantalones palazzo o un buen pantalón de pinzas. Piezas que destacan por su fuerza en cuanto a imagen nos referimos. Incorporar a estas prendas las camisetas rockeras, dará como resultado un target para una mujer que se siente fuerte y segura. La mezcla de dos componentes de esta altura da un resultado formidable y que, estoy segura, querrás repetir.

No importa si son prendas de manga larga o manga corta, negras o con otro color, lo que sí importa es que tengan el “don”, que tú has sabido ver en ellas. Las diferencias y lo sabes.

Desde luego, lo de aburrirse no es para mujeres. Crear, imaginar, idear e inventar, forma parte de nuestra genética. Si eres de las que todavía no se ha dado cuenta, ya puedes hacerlo. No te pierdas tus propias virtudes. Sería una pena.

Las mezclas atractivas y originales nos hacen girar alguno de nuestros sentidos cuando lo vemos. Nos paramos para ver mejor cuando una mujer lleva puesto algo que en lo que no habíamos pensado y además nos sorprende gratamente esa capacidad creativa que alienta y anima una vez más nuestro conocimiento y empoderamiento.

Gracias por esta preciosa foto Noelia.


Foto: Noelia Otero Lago. Periodista. @oterolagonoelia


Faldas de Tul Que Van a Sorprenderte
Te sorprenderá cómo puedes llevártela a una boda....
Chaquetas De Punto Largas
Magnífica declaración de intenciones, calor y estilo....