Una de las prendas que ha renacido una temporada más, son las faldas de tul, solo que esta vez las vamos a llevar en ocasiones en las que es posible que no pensaras.

Seguro que te acuerdas de los momentos que veías en la tele o en algún lugar a los que te llevaron cuando eras pequeñita, como algunas niñas llevaban una falda de tul. También puede que seas una de las afortunadas tanto porque en la actividad que desarrollabas, como el ballet, era un imprescindible o incluso si fueras de las que le compraron una prenda así para algún disfraz precioso por el que todavía tienes nostalgia. 

Un tejido impregnado de tan buenos recuerdos no podía ser relegado a unas pocas ocasiones. 

En muchos más momentos de los que nos gustaría, en cuanto tenemos en el horizonte algún tipo de evento, nos surge la duda, “qué puedo llevar en esta ocasión y dar un giro imprevisto en mi outfit”. 

Ya intuirás que la respuesta será, la prenda de mujer que hoy nos ocupa. Y es que la posibilidades para bodas o de fiesta con ella, son eficaces, apropiadas y más que aconsejables. 

Piensa que eres invitada a una boda y no tienes tiempo para pararte pero sí deseas ser creativa y original, al fin y al cabo seguro que es una seña de identidad que tienes pero, no tienes tiempo suficiente para desarrollarlo en todas las facetas de tu vida. Puedes escoger el color que más te guste de muchos de los modelos que hoy vas a encontrar en las tiendas, tanto si es verde, roja, negra o marrón, entre otros colores. Por cierto, hacerte con una de largo midi o más, te va a facilitar mucho las cosas, pero las cortas también son una alternativa.

Ya tienes la parte de abajo, ahora sólo tendrás que pensar en la superior.

Puedes combinarla con un top de los muchísimos tipos diferentes que te gustan, una blusa romántica o una clásica como una camisa. Un hilo conductor que debes tener en cuenta y que va a marcar el centro de tu imagen, es el cinturón.

Aquí es dónde vas a necesitar pararte un poquito, pero te voy a ayudar a simplificarlo.

Dos pautas para esta decisión.

La primera es que tanto si has adquirido las dos partes principales en diferentes tiendas, como si han sido online, piensa que la prueba con el cinturón es necesaria. Así que llévate tus adquisiciones contigo y te lo pruebas con el cinto y el calzado. Tu ojo te dará muchas pistas acerca de tus gustos y preferencias. No te cortes en jugar y ser creativa, piensa que las tendencias hoy por hoy nos dan un campo formidable con el que divertirnos y fundar un nuevo look.

Y la segunda opción que tienes si no quieres pararte, porque no te apetece o no tienes tiempo. Acude a una tienda en la que te elaboren un cinturón personalizado al outfit y evento al que vas a ir. Así de sencillo. Hoy por hoy, existen magníficas profesionales en la elaboración de accesorios y complementos que te harán simplificar absolutamente todo, en lo que tiene que ver con esos pequeños grandes detalles. 

La mezcla de las faldas tul con cualquier parte de arriba que te apetezca, es de una variable inmensa, en las que te sugiero que repares cuando tengas algún momento en el que quieras un resultado tan original como elegante y atractivo. 

Ah, por cierto, si le pones una enagua con volumen, puedes beneficiarte de un estilo muy chic.



Pañuelos Cuadros Que Te Gustarán
Famosos cuadros con pañuelos grandes en nuestro jardín del deseo, de la seda y el arte. ...
Camisetas Rockeras
Descubre sus virtudes y tus oportunidades....