Una de las prendas que nos ha ayudado a mezclar estilos de lo más dispares han sido las elegantes camisas de vestir para mujer. A partir de ellas hemos aprendido con magnífica rapidez y, lo que es mejor, a quitarnos los miedos que nos paralizaba cuando intentábamos llevar a cabo una mezcla de estas características. Blusas elegantes y vaqueros han sido el tándem perfecto y más dual con el que estoy segura ya te has entrenado en más de una ocasión.  

Y como la moda es una fantástica herramienta con la que debes jugar y divertirte, seguir haciendo pruebas que lleven a un camino de composiciones diferente y creaciones propias, producto de tu capacidad de juego, estas prendas prometen resultados rápidos y fáciles. Vamos a animarnos. 

Empezamos por algunas de las tendencias que marcan las nuevas colecciones. 

Volantes dobles, triples o sencillos. La característica más notable y atrevida de esta tendencia es un marcaje en toda regla de los hombros. Lo curioso, por si no te habías dado cuenta, es que por un lado se destaca la dosis tan femenina de estas capas y por otro se marcan los hombros, con un ligero toque masculino. Aunadas estas dos composiciones, no me extraña que encontremos más que elegantes camisas de vestir de mujer y tanto si llevan un cuello camisero o cuello mao, lo que sí es seguro, es que chispa y sofisticación están aseguradas. Si la combinas con una falda con un estampado degradado, la originalidad y el equilibrio están garantizados.

Mangas abullonadas son otra de las protagonistas de nuestras nuevas estrellas. Este rítmico e icónico estilo pin up, propio de mujeres con una actitud traviesa y rebelde, se complementa con cualquier prenda. Las mangas farol, ya sean largas o cortas, desprenden un estilo femenino por los cuatro costados. Si quieres dar en diana con un look lleno de armonía y con acierto, mézclala con un pantalón palazzo o una falda secretaria, añádele un calzado deportivo y el resultado te seducirá.

Lazadas en el cuello son un recurrente en moda desde hace unas cuantas temporadas. Sí, en cuanto las vimos y empezamos a vestir, ya no resulta fácil deshacernos de ellas. Tienen el poder de dar una imagen firme y con sensaciones de fuerza y fortaleza. No es de extrañar que fueran las camisas más usadas por las institutrices. Pero nosotras no nos vestiremos así, sino que resulta una prenda más que satisfactoria para coordinar con otra con un estilo muy opuesto a ella, como una pieza de estilo romántico. Como las opciones en cuanto a piezas románticas es enorme, una pista hacia donde apuntar puede ser, pensar en ropa con algo de encaje. Nunca falla.

Cuellos, mangas, escotes, tipo de botones, la lista es interminable, pero en lo que respecta a transparencias nunca. Transparencias elegantes en camisas de vestir para mujer son otra de las fortunas que destacan los magníficos diseños de esta temporada. Y aunque ya hemos gozado sus virtudes, algún que otro momento de nuevas y recientes colecciones, sorprende un renovado estilo victoriano que las acompaña. El único detalle que es imprescindible que tengas en cuenta cuando las vistes, es que la ropa interior sea la adecuada. Una mala decisión puede echar a perder todo el outfit. Si tienes dudas, llévatela contigo cuando te quieras comprar una pieza y así verás mejor el efecto. Tu ojo es tu mejor aliado.


Bolsos Con Asa De Cadena
Colores como el negro y el nude o camel en todas sus versiones, van a destacar entre las más novedosas....
Pañuelos De Cuello De Mujer
¿Sabías que los pañuelos de seda tienen una capacidad humectante mayor que la lana?...