Son las eternas deseadas, las faldas cortas negras lisas, tienen el poder de la experiencia contada a lo largo de todos nuestros looks en el que el éxito les concedió la mejor medalla entre sus hermanas más largas.

Es una de las prendas más socorridas a lo largo y ancho de todos nuestros deseos textiles. Siempre hemos pensado en ellas cuando necesitábamos estar a la altura en nuestros looks más sensuales y por supuesto, su versatilidad a la hora de llevarla, incluso a todo tipo de situaciones de nuestro día a día, como es un evento o un día de una jornada laboral.

Está claro que la medida, `corta´, sería interesante definirla, ya que al valorarla como una prenda para el día, la noche, trabajo o algún evento, lo razonable es que refresquemos que su longitud, estaría por encima de la rodilla, largo que va a depender de tu gusto o apetencia. En cualquier caso, este tamaño nunca excedería más abajo de la mitad de la rodilla, y ya estamos estirando bastante.

Desde las acampanadas, con vuelo o ajustadas, todas, absolutamente todas cuentan con la incuestionable etiqueta como prendas elegantes. El hecho de contar con uno de nuestros colores fetiche favoritos, como lo es el negro, ya facilita ese plus que todas sabemos utilizar a la perfección y tanto hemos practicado y seguiremos haciendo.

Hasta no hace mucho las faldas cortas negras y lisas eran prendas sin prácticamente ningún detalle renovado en su diseño, algo que consiguió que, durante años, fuese una prenda que quedara relegada a uniformes u ocasiones laborales en las que, el deber llama. Nos llegaron a aburrir de tal forma dejamos de tenerlas en cuenta durante algunos años.

Por suerte, las tendencias en moda, que tienen la habilidad de sorprendernos tan gratamente con renovaciones de ropa y accesorios tan interesantes, ya reproducidos con anterioridad y que ya en su momento fueron auténticos protagonistas, no fue menos en el caso de estas sencillas confecciones. 

Ya han vuelto, ya han llegado y ya tenemos ganas de volvérnoslas a poner. Después de un tiempo en el que las prendas inferiores con tamaños más reducidos estuvieran un poco acotadas en el panorama textil, se reinventan e incluso, pueden permitirse la licencia de casi reproducir con exactitud, formas ya inventadas con anterioridad, sobre estas imprescindibles piezas.

Empezaremos a dar alegría visual a nuestras piernas. Sí, nuevamente, y ya era hora. Particularmente creo que ya estaba tardando un poco en volver a entrar esta tendencia. Dado que allá por los años 60, fueron las reinas del protagonismo de moda de la década y subrayaba lo que históricamente fue para la mujer el comienzo de su liberación, en el que por supuesto, el textil no iba a ser menos.

Ya podemos contar con las faldas cortas negras y lisas con muchos y renovados diseños, aunque manteniendo su minimalismo con tímidos volantes o algún que otro pequeño detalle. Combinarlas con blusas, camisetas o tops y subirse a una imagen acompañada con botas altas, al más puro estilo sesentero. Y sobre todo hay algo que debes tener en cuenta a la hora de ponértela, coordinarlas con calzado tipo oxford, bluchers, derby o monk, va a convertirse en una imagen muy cómoda y actualizada. Sé de las primeras en ponerla en práctica y benefíciate con la diferencia.


Seda Natural y Pañuelos Grandes
Son auténticos emperadores de las tendencias textiles de todos los tiempos....
Prendas De Vestir Ecológicas
En definitiva, querer es poder, y por lo mismo te animo a conocer este trocito de mejora para todas....