El planeta está rebosante de infinidad de colores, si sumamos también todas las diferentes tonalidades y esta temporada entra cargado de jerseys amarillos para nuestra satisfacción.

Varios son siempre los factores que intervienen a la hora de entrar en ajustar los colores que van a ser tendencia cada temporada y si en algo tengo que aplaudir una opción como es este color, es por asociación con la luz, la alegría y cómo aporta una dosis de energía extra tan necesaria y favorable para nuestro rendimiento. 

Buscar colores que sumen a nuestra forma de vestir a través de la “terapia del color” es una de las herramientas que tienes a tu disposición y que debes tener en cuenta. Aportan beneficios y tienen propiedades que se conocen como cromoterapia. Es una terapia naturista que se aplica a las personas en su día a día para beneficiarse del poder del color. Está muy bien. El mundo de los pigmentos es al igual que el de la música, un factor que influye, lo quieras o no, sobre el estado de ánimo y nuestro combustible personal.

El tema es muy interesante y el valor de el tono que nos centra hoy es inmenso. Cómo me alegro que los jerseys amarillos se hayan puesto de moda. Además de mantenernos calentitos practicamos color terapia. Fíjate si es un plan magnífico. 

Un pigmento al que se le relaciona con el intelecto y que ayuda a activar la memoria. El color del sol representa la felicidad, nos hace recordar con frescura, aporta unas notas de positividad y como te decía antes, lo percibas o no, con un tono así podemos estar mucho más optimistas y con más energía. 

Hoy la tendencia lo llama a nuestros armarios con una de las gammas más intensas, el amarillo canario. Está muy bien que por fin entre con toda la fuerza que se merece, nada de medias tintas.

Las combinaciones posibles en las que nos podemos parar muy fácilmente son el negro, marrón, verdes más oscuros, azul marino y el granate. Así tendrás claro con qué tipo de mezclas podrás construir tranquilamente cualquier outfit. No son combinaciones para una estación del año en concreto, pero sí es verdad que en estos momentos estamos hablando de otoño – invierno. Con las posibles opciones aquí planteadas no debes tener ningún problema cuando realices tus mezclas. Así que puedes estar tranquila si te decides por alguna de ellas que no habías tenido en cuenta. Todas las comentadas aquí son perfectas. 

Añadir comodidad y color es una satisfacción para nuestra forma de vestir que debemos practicar siempre y los jerseys amarillos cumplen con acierto destacado esta necesidad. Coordinar una pieza de estas características con una falda estampada en tonalidades variadas en las que los diferentes tonos con incluso ocres y rojos, acompañados de otros más oscuros como el negro o el marrón serán un acierto de lo más certero.

Mantén tu alerta constante en cuanto a la terapia del color, solamente tienes que practicarla que ella se encargará del resto. Te agradará y regalará un placer tras otro.  


Fulares multiusos que siempre queremos
Quién nos iba a decir que un trocito de tela iba a dar tanto de sí. Los fulares multiusos son una de las prendas más socorridas y te cuento por qué....
Bufandas de seda para mujer, clave
Colaboradoras del confort y cuidadoras de la imagen. Pararnos un poquito y ver cuáles pueden ser las mejores claves para el frío y bufandas de seda pa...