¿Cuántas veces al vestirte, te diste cuenta que un jersey fino para mujer sería la prenda perfecta para completar tu imagen? Es probable que en más ocasiones de las que alcances a recordar, éste haya sido uno de tantos momentos. Si ya visualizaste algunas de las prendas que no tienes, es el momento de hacerse con ellas. Ahora, por ejemplo, si las promociones, ofertas o rebajas te apasionan, no hay excusa.

Desde cualquier modelo de pantalón, ya sea palazzo, pitillo o sencillamente un vaquero, pasando por las maravillosas faldas con vuelo, de estilo secretaría o con estructuras de lo más ambiciosas en cuanto a un diseño futurista, un suéter de punto con poco grosor, soluciona inmediatamente todos los problemas que se pueden tener. Rápido, práctico y elegante ¿se puede pedir algo más? 

Este tipo de prenda, ha pasado desapercibida entre las tendencias, una y otra vez. Si bien es cierto que estaban disponibles en algunas tiendas de moda, no ocuparon el protagonismo que se merecían. Sobre todo, si tenemos en cuenta que a todas las mujeres les gusta sentirte cómodas y elegantes en el mínimo tiempo posible. No voy a aclarar el placer que podemos obtener cuando podemos mimarnos un poquito, pero la realidad muestra otra cara. El factor tiempo que todas y cada una de nosotras echa en falta, y del que no existe una fórmula magistral más eficiente, que seleccionar con calma la ropa que nos pondremos mucho y sobre las que no nos temblará el pulso, a la hora de decidir con rapidez y acierto.

Dentro de todas las opciones disponibles contar con jerseys finos largos, más cortos, de cuello pico o cuello alto, es lo de menos. Ésta es una tarea personal. Pero todos son modelos que debes tener presentes, al igual que los colores elegidos. Por ejemplo, un suéter fino gris, azul marino, negro, beige, camel o coñac (es tal cual el color de esta bebida), son posibilidades multiplicadas en tu armario, a la hora de combinar con todo lo que ya tienes o en tus futuras compras.

Lo comentado en el párrafo anterior no invalida otras tonalidades de sweaters básicos a tener en cuenta. Y para que tengas una pequeña y rápida referencia de hasta dónde otras gammas, pueden ser magníficas inspiraciones para crear outfits originales y funcionales, te recomiendo practicar alguna de estas combinaciones.

Punto fino de color ocre o amarillo. Es una representación de la luz en todo su esplendor, recuerda el color del sol. Aquí puedes explayarte todo lo que quieras con absolutamente todas las gammas más oscuras, desde el negro, marrón, verde oscuro, morado, granate, azul marino. ¿A qué ahora vas viendo todo con mejor óptica de mezclas? 

Otro de los originales con mejores resultados, el jersey de punto fino rojo. A pesar de ser uno de nuestros colores fetiches más inspiradores, no siempre le sacamos todo el partido que se merece. De ahí que habitualmente lo veamos mezclado con negros y poco más. Pues ya que estamos exprimiendo un poquito nuestra capacidad de crear y jugar, aquí van las posibilidades que harán que salte la chispa necesaria para un final feliz. Los elegidos para componer outfits en los que tu jersey rojo sea la parte superior seleccionada; rosa suave, negro, marrón, azul marino, granate, blanco o morado. 

Y por supuesto, no viene nada mal recordar que, si los pantalones, faldas o vestidos con los que los coordinamos, llevan estampados, la paleta de colores no tiene fin. Tenlo muy en cuenta y aprovecha estos `básicos´, que ahora mismo están en su mejor oportunidad de compra.


Vestidos Invitada Sencillos
La sencillez es de las mejores fórmulas que puedes adoptar para asegurarte una imagen con la que te sientas cómoda y elegante....
Ropa de Mujer y Fibras Naturales
Todas ellas, además tienen el poder de ayudarnos a termo regular mejor nuestra temperatura corporal....