Seguro que recuerdas con buen sabor, los pequeños y especiales momentos en los que asistir a una sencilla ceremonia y ponerte manos a la obra para probarte vestidos de invitada sencillos, días antes del evento. Es uno de los mejores instantes a los que dedicarte a ti y mimarte un poquito. No sólo solucionará tu necesidad, si no que también paladearás una buena tarde de compras con tus amigas.

Sí, la sencillez es una de las mejores fórmulas que puedes adoptar para asegurarte una imagen con la que te sientas cómoda y elegante. Pero, además los modelos de ropa sencilla son uno de los más oportunos, si también estas buscando que ese vestido elegante sirva para futuras temporadas y con él, consigas ir formando un armario a la altura de tus necesidades y tiempos. 

Para que esta tarea se convierta en un éxito para una ceremonia y posteriormente, le saques mucho partido a las prendas que has comprado, puedes dejarte guiar por algunos de los trucos útiles, que facilitarán tu compra.

La manga ranglán. Este un tipo de confección en el que el corte de la manga va desde la parte baja de la sisa hasta el cuello. Su forma estaba anteriormente relacionada con la confección de trench, parkas y cualquier otra prenda exterior de abrigo, además de las prendas deportivas. La característica más reseñable de este corte diagonal es la libertad de movimiento que proporciona. 

La otra gran ventaja de este tipo de manga, es que no exige una talla concreta, y el margen que te da en el movimiento no tiene competencia. Pero lo que no debes olvidar es el estilo en determinado tipo de modelos de vestidos para invitada sencillos, da un claro resultado elegante y juvenil. ¿No está mal verdad?  

Otro de los detalles para escoger la mejor de tus compras, es decidirte por modelos en los que el corte en la cintura no exista. Las confecciones rectas, con tejidos fluidos y de gran caída y cuerpo, son elementos de nota alta para animarte por ellos. 

Nos centramos en piezas rectas. Sin cortes, ni frunces, ni cualquier otro detalle que evitara poder combinarlo con el complemento perfecto, dependiendo de la imagen personal que quieras dar y el sitio al que te dirijas. Recuerda que estamos pensando en comprar un modelo de vestimenta que te puedas llevar a una ceremonia, pero que luego querrás seguir poniéndote.

El último detalle con el que no puedo más que decirte que es tan personal como intransferible, es el estampado. Los dibujos o estampaciones son algo muy especial y que tiene que ver con tus gustos personales, por lo que limitarnos en este apartado no tiene sentido. El que más te guste y con el que el placer de la vista se haya quedado, una vez probado. 

Dibujos orientales, de monumentos, sobre una temática de cuadros famosos, estampados florales y muchas otras opciones con las que decidirte, serán tus invitados visuales durante tu compra. ¡Disfrútalos!

Como ves, una manga ranglán y un formato recto, son dos de los únicos detalles a tener en cuenta, ¿fácil verdad? Ahora sólo tienes que combinarlo con un cinturón bonito, pensando en el sitio al que irás y a ser posible, llévaselo o hazle tú misma un pequeño detalle que lo haga destacar de otros simples formatos. Pueden ser unas florecillas, lentejuelas o un estampado diferente al que has escogido para tu sencillo vestido de invitada. El resultado te va a encantar y podrás ponértelo en muchas otras ocasiones más. Tu armario se nutrirá con tus mejores elecciones y siempre tendrás la oportunidad de vestirte original y con estilo.


 

Tags: ropa invitada
Pañuelos Grandes Para El Cuello
Serán el descubrimiento que estabas esperando para abrigarte con estilo y sin pesadas cargas textiles, sin tener ni un ápice de frío. ...
Jerseys Finos
¿Cuántas veces al vestirte, te diste cuenta que un jersey fino para mujer sería la prenda perfecta para completar tu imagen?...