Un toque de estilo final es todo lo que necesitas para crear un look perfecto, y las pañoletas de colores se ofrecen con sobresaliente sobre los resultados. Elegir con cuáles prendas combinas, es el menor de los problemas. La ganancia en un armario, sea el que sea, garantiza una imagen cuidada a la altura de cualquier espacio al que vayas a ir.

De entre todos los textiles que puedas conocer, los pañuelos son los emperadores de los complementos, y no es para menos. Llevan con nosotros unas cuantas décadas, deleitándonos con su diversidad de colocación, y no nos aburrimos. Lo mejor de todo, ahora podemos usarlos para sustituir una blusa, top o falda, sin tiempo que perder.

La versatilidad de la ropa y complementos cobra una nueva definición y vida. Tener en el armario organizado de manera que cuando necesites vestirte para ir a cualquier sitio, casi todo lo que tienes es apto para ponértelo, tiene todo ventajas. No es grato encontrarte con un espacio lleno de ropa, pero quedarte con la sensación de que nada te vale para esa ocasión, es desesperante. Una de las alternativas está en escoger las pañoletas de colores variados y así, poder encajar la guinda final del look, con un fular, a ser posible de seda.

Imagina que tienes que ir a una comida de empresa y no te apetece tocar el presupuesto de ese mes. Sin embargo, parte de tu vestuario no te gusta demasiado. Por ahí tienes un pantalón recto, con o sin pinzas, que encaja bastante bien y lo apartamos. Seguimos echando un vistazo a nuestro closet, buscan una blusa que no tenga florituras ni excesos que nos compliquen. Encontramos una básica de esas que no parecen decirte demasiado y la apartamos. Ahora utilizamos el fular a modo de cinturón. Puedes atarlo con un nudo doble o con uno corbatero. Añade un colgante y ya sólo nos queda el calzado. Aquí puedes optar por esos zapatos que te parecen tan originales. Párate un poquito contigo delante del espejo y viste todo lo que has ido seleccionando. Seguro que el resultado te gusta y lo llevarías puesto de mil amores. 

Aprenderse algún que otro truco con ellos puede salvarte de una situación límite, y evitar que te quedas sin recursos con los que poder dar un giro brutal a tu outfit. Tener disponibles algunos modelos, te ayudará en el presente y futuro a tomar mejores decisiones. Procura tener en cuenta cuando compres alguno nuevo, que sean de tonalidades y estampados bien diferenciados. Esta es la forma de tener garantizado cubrir los diferentes tonos de tu ropa y evitar encontrarte con problemas de color que no acabas de ver combinables entre ellos.

Las tendencias en moda nos dan muchas alegrías que en más de una ocasión pasan desapercibidas. Disponer de pequeñas alternativas que cubran en un momento algunos huecos, te dará una tranquilidad extra. Tener en cuenta la infinidad de opciones con las que sólo puedes ganar, si te pones pañoletas de colores, es un repaso mental que debes practicar. Colocado a modo de asa de tu bolso, en el pelo, como coletero, en la muñeca, a modo de gargantilla, y una larga lista de originales formas de las que estoy segura, no te cansarás nunca.


Tags: fulares
Ropa Atemporal Mujer
Estilismos infinitos, dispuestos a servirte a cualquier hora y para cualquier propósito. ...
Vestidos Con Manga Larga Elegantes
Te daré un argumento que es posible que te haga pensar si esta idea vale o no la pena ponértelos cuando el calor aprieta....