Si crees que los pantalones anchos tobilleros o pantalones cropped no son favorecedores y huyes de ellos sin darle la ocasión de demostrarte que no es así, te estarás perdiendo una fenomenal oportunidad de renovar tu armario.

Una nueva tendencia se abre un maravilloso hueco en el panorama del culote. 

Cuando no era más que una prenda usada por los pescadores por su comodidad y piernas recortadas, nunca hubiéramos sospechado que pasado un tiempo lo encontraríamos en el streetstyle, luciendo con mezclas de lo más divertidas o elegantes, según se necesiten, pero sobre todo son looks llenos de chispa. Perderte esta opción sólo te hará desperdiciar una nueva oportunidad de juego con tu estilo.

No hay más que ver las tendencias y como se aproximan al máximo en facilitar que la vestimenta que usas, sea cada vez más cómoda sin descuidar el estilo. Los diferentes colores, con o sin pinzas, anchos más extremos o discretamente más estrechos, no importa. Lo que sí te resultará muy importante es aprender a llevártelos puestos y que cuando te veas al espejo el estilo estilizado, dentro de las características de la prenda, sea lo único que aprecies.

Cuando te pruebes alguno de los pantalones anchos tobilleros, lo primero que debes procurar es verte como si ya lo estuvieras llevando a la calle. No te quemes con efectos ópticos inadecuados que distorsionan la imagen real final. Pongo por ejemplo a estos resultados, dejarte los calcetines puestos y pretender que algo que ya no te gustaba demasiado, de repente te siente fenomenal. 

Verás; las cosas así no funcionan. Si lo que deseas es aprenderte un poquito más, lo importante es que te facilites las cosas. Quítate los calcetines y todo aquello que llevas puesto y que no va a formar parte del outfit con el que no lo llevarías. Es fundamental hacerlo así. De otra forma lo único que conseguirás será quemar la prenda. Y esto traducido es, que nunca más querrás volverte a probar otro y la culpa de ello es que no te has facilitado las cosas. No lo compliques, deja que fluya y disfruta de los procesos, pero como debe ser.

Otra de las variables que deberás tener en cuenta es que al ser una prenda con anchuras que van a ocupar la parte del tronco inferior de tu cuerpo, empieza por probarlos con partes de arriba algo más ajustadas. Evita las oversize para arriba. Esto te facilitará mucho este nuevo aprendizaje.

Y uno de los últimos tips que vas a tener que poner en práctica cuando decidas ponerte este tipo de estilo es que tanto si es una camisa, blusa, camiseta o tops, llévatelo por dentro. No intentes crear un estilo propio, así de repente. Lo primero es lo primero. Obsérvate con calma y con la norma para aprenderte siempre primero. Todo te resultará muy sencillo y no acabarás desertando de un momento que como mínimo debe ser enriquecedor para ti y tu imagen. 

Entran pisando fuerte, y no es para menos, al fin y al cabo, los pantalones anchos tobilleros ya los usaron como te comentaba al principio, por ser de una comodidad absoluta.


Tags: vestir
Tops y Blusas Para Bodas
Ya no son sólo prendas para ceremonia, ahora son mucho más....
Pañuelos Bonitos De Seda
Cuenta siempre con él para dar ese último toque que necesitas....