Si eres de las que cada vez que se viste para ir a un evento o al trabajo y sientes que te falta algo, quizá sea el momento de empezar a usar pañuelos bonitos de seda y dar ese toque tan chic, que tantas alegrías te van a dar.

Cuántas veces nos ha pasado; tenemos prisa y aunque ya habíamos preparado con la suficiente antelación lo que nos íbamos a poner, incluso habiéndolo pensado el día anterior, y cuando es la hora, nos vestimos, percibimos que todo va bien, apuramos el momento, al fin y al cabo, ya lo habíamos pensado todo con suficiente tiempo, y de repente en el outfit escogido hay algo que falta.

Organizar con tiempo el look del día siguiente es un descanso para que cuando te levantas por la mañana todo vaya mejor, todo fluye más y el día comienza con otro tono. Todas lo reconocemos.

El problema de ese obstáculo que se mantiene en nuestra cabeza, en más ocasiones de las que debe, es la falta de tiempo. Para semejante incordio, existen los tips y los pañuelos bonitos de seda son la mejor opción que podrás y deberás recordar siempre.

En cualquier caso, planificar un poco tu vestuario, hacerlo con un mimo en tiempo y formas, siempre será invertir en ti misma y en tu imagen. Vale la pena entrenar algunos momentos, hasta que se conviertan en una rutina satisfactoria y rápida. Siempre insistiré en que, “en esta vida todo es entrenamiento”, y por suerte, aprender a mimarte también es un proceso en el que deberás aprender a pararte para ganar siempre, seguridad, fuerza, y cómo no, sumar estilo.

La moda nos lo pone muy fácil, ya no nos encontramos en anteriores temporadas en las que la comodidad y rapidez no formaban parte del vocabulario más usado acerca de las tendencias. No hay más que recordar que hasta hace bien poco, subirnos a unos tacones de vértigo, era la única forma de ir elegante. Qué tiempos más molestos y poco cuidadosos con la mujer.

Cuidar de elementos que tengan que ver con el vestir sin tener en cuenta, como mínimo, la comodidad absoluta, no tiene sentido ni cabida. Hoy por hoy la evolución de la moda entra de lleno en estos parámetros y está en constante estudio de las tendencias más confortables, buscando modelos que podamos llevar en muchas más ocasiones, teniendo en cuenta algo que nosotras siempre hemos perseguido, la versatilidad.

Qué bonita palabra, versatilidad. Una magnífica forma de entender que un modelo debe servir para infinidad de ocasiones y que además tiene que cumplir con la atemporalidad. Hoy al hablar de tendencias, ya no se concibe de otra forma.

Dentro de estos dos elementos mencionados, existen algunas piezas que ya hemos tenido y practicado a lo largo de algunas décadas, y estos son nuestros pañuelos bonitos de seda. Los que ya tuvimos, tenemos y los que están por venir. Aquí existió y sigue existiendo un icono tan práctico y fácil, que tenerlo en cuenta cuando organizas el outfit del día, te llenará de placer y ayudará a dar ese último toque en cualquier look en el que lo necesites. Cuenta siempre con él.


Tags: fulares
Pantalones Anchos Tobilleros
Por qué tendremos de nuevo esta tendencia y cómo convertirlos en tu must have....
Pendientes Grandes Colores
Giros inesperados que nos hacen recuperar amores perdidos....