Es el momento de ir pensando en la temporada más fría del año. A esta altura, los termómetros empiezan a bajar y considerar comprarte algunas prendas como los pantalones de pana anchos para mujer ya empieza a encajar y formularse como una intención que hará te encuentres con un armario preparado para los siguientes meses.

Una vez que tenemos claro que este tejido es la opción perfecta para el invierno, nos corresponde saber que, dentro de las dos posibilidades existentes, la pana fina o gruesa, existen diferencias que se deben valorar antes de ir en busca y captura de algún modelo.

La pana fina tiene la gran ventaja, respecto a su hermana más gruesa, que no deja marcas en el tejido cada vez que la tocamos. Esas sombras raras que se forman con el uso, es algo que no le pasa a la pana fina. Con la fina el color no se cambia a esos oscuros, derivados del roce y el tacto, pero además el resultado de un outfit con alguna ropa con estas características, es que resulta un poco más elegante. Particularmente soy más partidaria de la fina y de evitar el efecto aguas que se produce con la gruesa, pero como siempre, los gustos personales son maravillosas formas de pensar y hacer cosas diferentes que nos ayudan a estar más entretenidos, crear looks y situaciones originales e inspirar a una parte de la población a que le encantan las personas creativas. Si tienes gustos diferentes con los que te encuentras genial, no dejes de practicarlos.

Que sea de tiro alto es otro factor a considerar cuando vayas a comprar pantalones de pana anchos de mujer, o por lo menos, valores el efecto del estilismo final y sepas la imagen personal que das en todo momento. El tiro alto como fuente de inspiración de la década de los años setenta, es un ingrediente que unido al tejido invernal y al que le sumamos una pierna ancha que no es, ni más ni menos, que una versión palazzo reinventada y actualizada con un componente setentero. El resultado realmente es magnífico, pero no a cualquier precio, todo hay que decirlo.

Si hablamos de precio, no me refiero al importe que se pagaría por obtener a cambio una prenda, sino por una confección cuidada. Y es que cuando hablamos de un patrón en el que la marca, tiene un fuerte compromiso con el estudio de las formas del cuerpo de las mujeres y las calidades de las telas, todo está ganado. Nosotras, por ejemplo, trabajamos con una marca en la que independientemente de la forma de tu cuerpo o la talla que utilices, la ropa sienta impecable. Esto se consigue, insisto, con patrones que son pura arquitectura y que pocas marcas ponen en práctica.

Esta temporada en la colección seleccionada tenemos un modelo en color azul petróleo, que tiene la ventaja de ser absolutamente combinable con casi cualquier otro tono y no solemos tenerlo en nuestros armarios. Es un color diferente con el que no te vas a aburrir. El pantalón de pana ancho para mujer elegido esta temporada está preparado para mezclar con ocres, amarillos, marrones, verdes, beige, rosa, teja o granate, entre otros. En la tienda lo suelo ofrecerlo con una camisa ocre con pequeños detalles de diseño, de esos que son perceptibles cuando te paras un poco, y que son los más sorprendentes en las distancias cortas. En las largas distancias, el efecto ganado, son outfits que estilizan y favorecen la figura tal y como nos gusta.

Donde Hay Calidad No Hay Competencia
Comodidad y diseños pensados en todos y cada uno de los momentos en los que ponerte ropa y accesorios es un placer sostenible....
Pañuelos Grandes Para El Cuello
Serán el descubrimiento que estabas esperando para abrigarte con estilo y sin pesadas cargas textiles, sin tener ni un ápice de frío. ...