Hacía un tiempo que los pendientes pequeños nos nos ofrecían un abanico de posibilidades tan agradecida a la vista, y en estos momentos las tendencias acompañan estas pequeñas joyas de bisutería para que puedas escoger a gusto el tamaño que más te apetezca.

Personalmente hacía ya bastante tiempo que no me ponía unos pendientes. Por supuesto me gustan mucho. Hace un par de temporadas que estas piezas vienen de la mano de tamaños XXL, seguro que los has visto. Son auténticas obras de arte.

Lo bueno además de los grandes tamaños es que, al ser tan vistosos, cualquier outfit que lleves, sólo con cambiar estas piezas y ya puedes conseguir que lo que llevas puesto parezca otro look. Son mágicos, te recomiendo, en el caso de que ya no lo hayas hecho, ponerte estos tamaños gigantescos y ya me contarás. Funcionan muy bien también con un look muy minimalista y como pieza clave, ellos, los más grandes.

Ahora mismo los que también entran pisando muy fuerte, son los pendientes pequeños, está claro que en la variedad está el auténtico placer. 

Son mucho más fáciles de llevar para todas aquellas a las que os gustan estas piezas y, digamos que no hay que pararse tanto, pensando qué modelo te va mejor con según que tipo de ropa te vas a poner. Es mucho más rápido, es cierto.

Los que están dando mucho que hablar y gustando a partes iguales son las líneas joya, en cuanto a tamaño, pero con detalles divertidos, frescos y con diseños renovados. La moda nos da estas alegrías.

Los pendientes pequeños dorados se imponen a otros colores y la escolta de tonalidades que los inundan de frescura y mucha luz son los que más nos están gustando y más estamos viendo. Y la verdad es que, al ser pequeños, descubrir de repente un punto de luz con colores que dan tan buenas sensaciones es siempre muy agradable. Es una de las razones por las que nos decantamos mucho más fácilmente por estas piezas.

Te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda online. La variedad de estas pequeñas y deliciosas piezas no te va a dejar indiferente, te resultara muy fácil ponerlos y al ser tan originales y con notas de color tan llenas de chispa, te resultará muy entretenido comprobar como al poco de encontrarte con alguien, le llamará gratamente la atención y querrá acercarse más para apreciar los pequeños detalles. Y por supuesto lo de las distancias cortas también lo decides tú.


*En un par de días subiré e la tienda online éstos tan bonitos de la foto que acaban de llegar.


Tags: bisutería
Faldas Originales
Actualizar el armario y rescatar el simbolismo....
Trucos Para Ponerse Pañuelos De Seda
Imprescindibles para alimentar lo que nos gusta....