Los vestidos estampados son la mejor opción para definir, clara y rotundamente en nuestra mente, “mi día hoy, lo voy a llenar de chispa”.

Cualquier detonante es bueno para sacarnos de una rutina aburrida y un poco gris. Al fin y al cabo, ya lo tiene muy demostrado, incluso la ciencia, que se apoya claramente en la actitud adecuada para llevar mucho mejor cualquier decisión. No es necesario que nos paremos todos los días a pensar en absolutamente todo lo ya decidido y bien decidido. Claro que no, para eso “el equilibrio de la rutina”, es necesario en muchas de las tomas de decisión que ya forman parte de una buena base por la que no tengas que estar preocupándote todos los días de lo mismo.

Para muchas de las ocasiones en las que nos planteamos que nos vamos a poner para ir a trabajar y la falta de tiempo en el que pararnos y deleitarnos con una decisión que nos va a dar muchas alegrías a lo largo del día, una de las opciones magistrales es, los vestidos estampados.

Las mujeres tenemos un ritmo altísimo de trabajo, y no cuento sólo con el remunerado, si no también con lo que yo denomino “flecos”. Es tal el ritmo que llevamos, que una de las razones de que nuestra imagen se convierta en una herramienta, potente, enérgica y llena de dinamismo, de una forma rápida, sencilla y con un índice de eficacia que ya conoces perfectamente, es este tipo de estilo.

Sin lugar a dudas este tipo de prendas con estampaciones, florales grandes o pequeñas, asimetrías artísticas o de rayas, forman un tándem con nosotras de lo más eficaz. Sólo debemos saber si queremos ir más abrigas porque el frío manda, si necesitamos zapatos, botas o unas zapatillas chulas. El tiempo manda, climatológicamente hablando, y lo de menos es saber si llevo la chaquetita o el tipo de calzado según el tiempo que hace o a dónde voy. 

Vestidos estampados, ¡qué gran invento! En ocasiones en la tienda algunas clientas me comentan, lo mucho que les gustan y lo poco o nada que se lo ponen. Siempre las animo a volver a probarse alguno. Ya que ahora mismo y con los diferentes largos existentes, corto, midi o largo, y la infinidad de modelos y estilos diferentes y super cómodos que existen, no puedo dejar pasar por alto, intentar que se vuelvan a reconciliar con una prenda con la que todo son ventajas.

Veros guapas y radiantes por dentro y por fuera, fue, es y seguirá siendo un objetivo. Tu ánimo también me anima a mí. El placer de que te veas guapa y te sientas bien es un camino que no debemos perder. La perspectiva se pierde si no nos sentimos así y es mucho más fácil errar y dejar de disfrutar de un precioso día a día.

No es necesario que nadie te diga que debes ponerte, faltaría más, pero, cuídate, mímate, arréglate a tu gusto, párate un poquito, el resultado se ve enseguida y como leías al principio, para muchas ocasiones ésta es una alternativa genial contra el aburrimiento.  Simplemente, tenla en cuenta. 


Tags: estampados
Cómo ponerse un pañuelo al cuello
No tenemos la fórmula magistral sobre las múltiples opciones, ni la queremos, al fin y al cabo, jugar de diferentes formas es algo que nos encanta. ...
Fulares multiusos que siempre queremos
Quién nos iba a decir que un trocito de tela iba a dar tanto de sí. Los fulares multiusos son una de las prendas más socorridas y te cuento por qué....