¿Por qué los vestidos largos invitada boda han cambiado tanto nuestros armarios?

Tengo que comenzar estas líneas reconociendo un pequeño detalle que llevo defendiendo siempre. Que los looks para cualquier tipo de evento deben ser perfectos para el día de la ceremonia y que además puedas llevártelo después a la oficina.

Es un hecho y cada vez más conscientes somos, que la imagen que damos dice mucho de nosotras. Tenemos la necesidad de vestirnos, y con ello de paso, usar una herramienta que nos ayuda, identifica, fortalece o simple y llanamente nos define. Esto último siempre, seas o no consciente de ello.

En muchas ocasiones se nos presenta una ceremonia y con toda la ilusión del mundo comenzamos a pensar en la ropa que vamos a llevar. Tengo que decir, que normalmente y justo cuando nos hace falta algo, no suele ser el momento más idóneo para hacernos con ello. Básicamente es un problema de tiempo. Aún así, ponemos toda la ilusión del mundo. Es un momento de compartir grandes dosis de felicidad con los novios, familia, amigos y muchos nuevos conocidos. Las ganas que tenemos de estar a la altura que nos merecemos, guapísimas, no siempre van acompañadas de la satisfacción de lo que vemos o ya hemos comprado. Las prisas suelen dar ese tipo de detalles.

En fin, llega el día y te has dejado una cantidad de dinero importante en todo lo que has necesitado para el gran evento. El día precioso, todo el mundo super feliz y tú, resplandeces con una luz increíble con tu vestido largo invitada boda. Todo un día y gran parte de la noche te lo has pasado de fábula. 

Si volvemos a la pregunta de este artículo, sobre por qué estas prendas han cambiado tanto nuestro vestidor, y al hilo de lo ya contado, supondrás bien. Hoy por hoy cualquier acto público a la altura de las máximas expectativas se puede cubrir a la perfección, e incluso diré que puedes ir sofisticada a cualquier evento con piezas versátiles que después también encajan en muchos otros espacios.

Los vestidos largos de invitada para una boda que después puedes utilizar para en trabajo ya son una auténtica realidad que incluso vemos muchísimo en todos los medios de comunicación. Existen infinidad de prendas con una versatilidad maravillosa que acompañados de unos u otros accesorios, modifican completamente toda, absolutamente toda, la imagen que puedes llegar a dar.

Y lo mejor de todo es que luego todo este outfit, utilizado por separado, nos siguen dando muchas, pero que muchas alegrías. Y aquí resulta muy interesante recordar esos looks con zapatillas que son tan bonitos o los complementos que te llevaste al gran día y que luego llevas por separado con todo tipo de prendas denim, que además ahora vemos tanto y se han puesto tan de moda. 

Estoy convencida de que ya te has puesto a pensar en algún evento que tengas a la vista o que ya has tenido, y las mil y una opciones que nos da divertirnos y jugar con todas esas posibles combinaciones, antes, durante y después.



Fulares y pañuelos, los más versátiles
A día de hoy los fulares y pañuelos se han vuelto uno de los mejores complementos en los que podemos invertir. Y en estos momentos los que más, los gr...
Cómo ponerse un pañuelo al cuello
No tenemos la fórmula magistral sobre las múltiples opciones, ni la queremos, al fin y al cabo, jugar de diferentes formas es algo que nos encanta. ...